Ritual de protección contra los enemigos

Un hechizo para mantener lejos a aquellos que te quieren perjudicar

Las energías negativas de algunas personas pueden llegar a ser muy perjudiciales. Si tienes enemigos o gente que no te desea precisamente lo mejor, nada mejor que estar bien protegidos. Puedes probar con este ritual, que quizás los mantenga alejados.

¿Para qué sirven los hechizos de protección?

Que existe gente que tiene malas vibraciones, no tengas la menor de las dudas. Y estas personas, lamentablemente, terminan afectándote. Además, si ellas llegan a haber puesto el ojo sobre tí, considerándote un enemigo, pues peor todavía. Es por esto que si tienes la sospecha de estar bajo algún hechizo o bajo la mala influencia de una persona con energía negativa, necesitarás un poco de protección.

Hacer un ritual para alejar las malas vibraciones de los enemigos es una interesante idea. Esta hecho sobre todo siguiendo la muralla de protección con velas blancas, puras. Y elementos muy buenos para este fin como lo son la ruda y el tamarindo. Por eso, no dejes de intentarlo y seguramente esa energía negativa de tus contras volverá hacia ellos.

Cómo hacer un ritual para alejar a los enemigos

Elementos necesarios:

  • Un velón blanco
  • Nueve velas blancas de menor tamaño
  • Hojas de ruda
  • Un poco de tamarindo
  • Un plato blanco grande
  • Una imagen de la o las personas que quieras proteger

Preparación y ejecución:

  • Pega en el velón grande la o las fotos (pequeñas) de las personas que deben ser protegidas. Colócalo en el centro del plato.
  • Rodéalo con tamarindo y hojas de ruda, acaso dos de los elementos protectores naturales más significativos que existen.
  • Ahora, forma una muralla de protección con las nueve velas blancas dispuestas en círculo. Préndelas una a una.
  • Mientras estás por prender el velón, en última instancia, repite este conjuro. "Por la luz del dragón, en esta noche de (mes en curso), pido que su poder venga a mi, que me den su fuerza y su tezón, para que me protejan de (decir el nombre de la o las personas). Los conjuro para que me protejan, me envuelvan y me mantengan alejado del mal. Que así sea, que así sea". Todo esto mientras enciendes el velón.
  • Deja que las velas se apaguen solas o se consuman, según el caso.
  • Realiza este hechizo de protección preferentemente un día viernes por la noche y siempre con la luna en cuarto creciente. Aquí, lo que quieres es tener protección, por eso debe hacerse con la luna en crecimiento.
  • Si fuera necesario, repite.
Vela

Otros rituales de protección

¿Quieres conocer más hechizos de protección? Esto es algo muy importante en tu vida. Es por esto que no tienes más que recurrir a determinados trucos. Puedes usar un hechizo contra el mal humor o también un amuleto para la buena salud. La cuestión es probar el que justo necesitas para la circunstancia que estás viviendo.

¿Usas rituales de protección contra la mala energía?

Gráfico de la encuesta: ¿Usas rituales de protección contra la mala energía?

Si, siempre

76

Si, cuando lo necesito

55

No, pero debería empezar a hacerlo

133

No, no creo en esas cosas

16

¿Cuáles usas?

11 Comentarios en "Ritual de protección contra los enemigos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

aracelys ramirez ...

quisira ayuda para protegerme gracias

0

13 de jul, 2014 - 21:07:23

BELKIS GERMAN ...

el cristo de la medalla de san Benito de Abad.

0

26 de jul, 2014 - 13:23:33

vanesa ...

malas energias

0

3 de ene, 2014 - 17:09:00

ishmael ...

SALUTE. Disculpa pero tengo una duda, en el ritual de protección contra enemigos, a la hora del conjuro dice mencione el o los nombres de la o las personas, mi duda es. ¿mencionar el nombre? ¿De quienes me debo proteger? ¿De quienes me van a proteger? o ¿De los que quiero proteger?. gracias de antemano y buen dia...

0

2 de jun, 2014 - 00:12:46

EDUARDO ...

BUENOS DIAS QUE TAL E ESCUCHADO DE ESAS COSAS PERO ME PARECE QUE LAS VOY A TENER QUE PROBAR, DE LAS VELAS PORQUE TENGO UNOS PARIENTES LO MAS DE TODO ES QUE SON PARIENTES TENGO LA IDEA DE QUE SON RE ENVIDIOSOS Y UNA ESTUVO UN TIENPO TENGO ENTENDIDO NOSE DIGAMOS 5 O 6 AÑOS ATRAS EN UN TEMPLO UNBANDA PRACTICANDO ESAS COSAS MI MDRE ESTABA BIEN Y DE REPENTE ESTA MAL TABIEN TIENE PROBLEMAS CON LA DIABETES Y AORA LE CUESTA CAMINAR POR ESO BOY A TENER QUE HACER LA PRUEBA A VER COMO FUNCIONA LOS ECHISOS O CONJUROS CON LAS VELAS SI ME PUDIERAN ECHAR UNA MANO CON ESO LES ESTARIA AGRADESIDO MI NUMERO DE CELU ES EL SIGUIENTE 1141656823 DESDE YA MUCHAS GRACIAS

0

2 de ago, 2014 - 11:02:56

maribel acosta soler ...

rituals para la prosperidad y proteccion y tener los camino abrierto

0

16 de mar, 2015 - 15:16:56

María cristina guataqui ...

Quisiera un rural de protección fuerte ya que mi jefa inmediata en mi trabajo trabaja mucho la brujería y me ha hecho maldades a mi y a mi jefe mayor que es un sacerdote y lo ha puesto en contra mío.... Me gustaría que me mandaran a mi correo ya que esta persona está en mi Facebook y no quiero que ella se entere que quiero hacer ritual de protección

0

9 de oct, 2014 - 12:55:14

Gabriela alejandra ...

Ayudenme

0

8 de nov, 2014 - 20:45:19

yolanda ...

Los quiero empezar a usar

0

19 de abr, 2015 - 04:31:34

RSNGLP79 ...

hola buenas tardes, necesito un ritual para proteccion y prosperidad para mi familia, ya q en varias ocasiones hemos sido victimas del hampa y de hechizos por motivos de envidia. gracias

0

29 de may, 2015 - 19:54:25

Elizabeth Zaamora ...

Muy Buenas Recetas, excelente blog!!!

0

24 de may - 15:14:54

Escribe tu comentario en "Ritual de protección contra los enemigos"

Comenta en Google+