Oración a Santa Gema: aleja las enfermedades y logra la sanación de un enfermo

Oración para la salud

Si estás enfermo o quieres hacer algo por la recuperación pronta de una persona, reza esta oración a Santa Gema para pedir la sanación pronta o la curación de una enfermedad.

Nada mejor que una ayuda celestial para proteger a las personas enfermas o también para fortalecer tu salud y evitar enfermedades.

En este caso, conocerás una poderosa oración para sanar, que es rendida en culto a una santa casi contemporánea. Conoce la historia de Santa Gema y pídele ayuda.

Historia de Santa Gema

Venerada por la Iglesia Católica como santa, Gema Galgani, nació el 12 de marzo de 1878 en Cappanori, Italia. Fue una joven mística y pasionista italiana.

Santa Gema fue reconocida por su piedad y amor a Cristo. Fue una de las primeras estigmatizadas del siglo XX. Durante tres años y al menos tres veces por semana, Gema presentaba estigmas en manos y pies que posteriormente desaparecían.

Fue famosa por tener visiones con su Ángel de la Guarda y cuando tenía tan solo 20 años, se curó milagrosamente de una enfermedad grave como la meningitis.

Fue ella misma quien atribuyó su curación a San Gabriel de La Dolorosa a quien le había rezado con mucha fe durante su tratamiento.

Murió joven, de tuberculosis y fue beatificada por el papa Pío XI el 14 de mayo de 1933. Posteriormente fue canonizada por el papa Pío XII en 1940 y se convirtió de ese modo en la primera santa del siglo XX.

Oración a Santa Gema para la salud

Si tienes problemas de salud o quieres pedir por la salud de alguien reza esta oración todas las noches:


Señora, virgen y santa protectora de cuantos jóvenes habitan en el Cielo, te invoco con la alegría de saber que junto a ti no me encuentro en soledad ante el transito que experimento.

Te siento cerca y preciso de tu ayuda pues en mi interior albergo el dolor que no logro hacer desaparecer.

Tú que conoces el sufrimiento, la angustia y la pena, y que supiste superarlas con valentía y tesón, concédeme la fuerza para que pueda yo licuar la sangre endurecida por los problemas que no se resolver.

Señora, haz que pueda ser constructivo y superar las adversidades que me acompañan cual penumbra en la sordidez de mis senderos.

Te pido, reverente señora, que aquietes mi excitación, que pacifiques mi impulsividad, que frenes, en definitiva, el sentimiento de aflicción que envuelve y oprime mi pecho y la respiración”.

Al finalizar reza un Padre Nuestro y un Gloria

gema

Oraciones para pedir protección

Si te ha gustado esta oración de protección para los enfermos y quieres aprender más, a continuación te comparto varias oraciones efectivas a santos populares:

  • San Miguel de Arcángel: protégete de tus enemigos y de cualquier energía negativa a través de esta poderosa oración a San Miguel. Ponla a prueba y despreocúpate por las malas vibras.
  • 3 oraciones para protección: descubre diversas oraciones para casos diferentes que te ayudarán desde alejar a un enemigo, hasta quitar el mal de ojo de una vez por todas y de manera efectiva.
  • Santa Marta Dominadora: el poder de Santa Marta es indiscutible. Domina a una persona o aleja a un enemigo con esta poderosa oración.

¿Le has rezado a Santa Gema?

Gráfico de la encuesta: ¿Le has rezado a Santa Gema?

Sí. Le he rezado

3

La conocía pero nunca le he rezado.

1

Es la primera vez que leo sobre esta santa.

6

1 Comentario en "Oración a Santa Gema: aleja las enfermedades y logra la sanación de un enfermo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

isabel ...

En la Parroquía de (SANTA GEMA- ZARAGOZA) fue donde me case (7-5-83). me gustaría que en estos duros momentos, sentirla tan cercana, como el día que bendijo mi boda con el hombre más bueno del mundo, y como padre el más géneroso que conozco.

0

22 de dic, 2016 - 15:43:22

Escribe tu comentario en "Oración a Santa Gema: aleja las enfermedades y logra la sanación de un enfermo"

Comenta en Google+