Poción de hierbas para protección
Protección mágica
Conoce los principios de la magia verde y aprende a realizar tu propia poción protectora. De esta forma podrás estar siempre protegido contra cualquier maleficio o energía negativa.
Casi todos los elementos que se utilizan en magia blanca, son fáciles de conseguir y en muchas ocasiones están allí, a la mano de tu alcance, en tu cocina o patio.
En esta ocasión te enseñaré a preparar una poción protectora de energía con la que podrás crear un escudo contra la envidia, el mal de ojo y es conocida como la pócima de las 7 hierbas.
7 hierbas para protección
Realiza este ritual durante las noches de Luna creciente. Necesitarás las siguientes 7 hierbas e ingredientes para poder realizar la poción protectora:
Lista de hierbas
- Hojas de ruda
- Hojas de romero
- Hojas de tomillo
- Hojas de albahaca
- Hojas de menta
- Hojas de orégano
- Canela en polvo
- Un frasco pequeño
- Agua
- Esencia de jazmín
- Una vela blanca
- Incienso de sándalo
Procedimiento
- Pica todas las hierbas lo más pequeño que puedas y mézclalas.
- Enciende la vela blanca y el incienso y concéntrate en pensamientos positivos durante algunos minutos. Aleja de tu mente cualquier tipo de negatividad.
- Agrega todas las hierbas al frasco.
- Agrega 10 gotas de esencia de jazmín y la canela en polvo.
- Rellena el frasco con agua y ciérralo.
- Repite la siguiente oración:
"Bendigo esta agua protectora y recurro a la energía de sus componentes naturales para obtener la protección que necesito, alejar a mis enemigos y abrirme a la paz y la armonía. Está hecho."
- Apaga la vela blanca.
- Deja la poción a la luz de la Luna durante las noches de Luna creciente pero guárdala durante le día en un lugar fresco y seco.
- Coloca una gota de la poción en tu frente, y unas gotas en cada muñeca para estar siempre protegido.
Hechizos poderosos para protección personal
Si te ha interesado este hechizo y quieres conocer otros conjuros para aumentar tu protección y alejar las malas energías, prueba con estos tres:
- Ritual para protegerte contra la envidia: el ingrediente principal de este hechizo es el ajo. Siguiendo pasos muy sencillos evitarás que la envidia caiga sobre ti y te perjudique.
- Magia con nudos para alejar la negatividad: descubre otra rama de la magia blanca y aprende cómo realizar un hechizo con un hilo, una soga o una cuerda para alejar las malas energías de a tu alrededor.
- Baño mágico contra la negatividad: los baños mágicos son muy poderosos ya que te sumerges plenamente en agua mágica. Son muy efectivos y se realizan con una gran variedad de hierbas mágicas. Anímate a probarlo.
Escribe tu comentario en "Poción de hierbas para protección"