Las mejores oraciones de sanación y liberación espiritual y física

Encuentra la oración de sanación poderosa para ti

¿Estás pasando por un mal momento físico o espiritual? Encomiéndate a Dios y a los Santos con oraciones de sanación y liberación para mejorarte muy pronto. Aquí encontrarás las mejores.

Muchas veces en la vida, los problemas te superan. Te enfermas de forma inesperada, sufres una separación con tu pareja, se muere algún ser querido, entras en una crisis emocional... La fe en Dios siempre está para darte esperanzas y fuerzas para seguir adelante.

Una oración de sanación y liberación espiritual y física, justo en el momento en el que necesitas del mayor apoyo, puede hacer una gran diferencia. Si quien necesita ayuda eres tú, puedes orar a diario para pedir por tu mejoría, e invitar a tus seres queridos a que oren por ti también. En cambio, si el del problema es otra persona, ayúdalo orando por él o ella, aunque esa persona no sea creyente.

En este artículo podrás encontrar tanto oraciones de sanación para un enfermo como oraciones de sanación interior para conflictos espirituales, para que puedas conseguir el bienestar de cuerpo y alma.

Oraciones de sanación católica (muy poderosas)

¿Eres de las personas que se acuerdan de orar solo cuando están mal? No te preocupes, es algo muy común, incluso en personas muy creyentes. Lo que importa es que sepas agradecer a Dios y aprendas a comunicarte con él de la mejor manera, para hacer las peticiones que te urgen. Las oraciones de sanación poderosas están para eso.

Existen muchísimas oraciones de sanación y liberación católicas, seguramente muchas más de las que crees. Para facilitarte la tarea de elegir y decidir cuál es mejor para ti en este momento, aquí tienes las más poderosas oraciones de sanación interior y exterior para cristianos.

Oración de sanación y liberación

Si te encuentras transitando una mala racha de suerte, sientes que todo te sale mal y sospechas de que puedes ser víctima de malas energías enviadas por personas malintencionadas, esta oración de sanación católica te ayudará a liberarte del mal que te acecha sin descanso.

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por san Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

Oración de sanación para un enfermo

Sobrellevar una enfermedad o acompañar a un enfermo querido puede ser muy duro para ti. Muchas veces los médicos te dicen que ya no queda nada por hacer o que el pronóstico es poco favorable, y es entonces cuando pudes recurrir a Dios para probar si es verdad que la fe mueve montañas.

Aquí tienes una oración de sanación para enfermos muy efectiva.

Sempiterno Dios todopoderoso,
bandeja infinita de salud y bondad,
que sabiamente has dicho “Yo soy quien te da salud”.
Me presento ante ti en mis momentos más débiles,
porque, bajo los efectos de la enfermedad,
he experimentado lo frágil que es mi cuerpo.
Ten clemencia frente a los que se encuentran despavoridos,
renueva su salud y dales fuerza, para que estén sanos.
Has que los tratamientos de medicina de los doctores,
sean totalmente curadores,
porque tú eres nuestro médico por excelencia
y sabrás llevar esta situación sin que se desborde la locura.
Manifiéstate con una bendición gloriosa de tu amor
y otórgales la salud que su cuerpo exige,
la paz que su alma reclama,
para que renueven todas sus fuerzas,
y, una vez sanado, puedan ser fieles
servidores y defensores de tu testimonio.
Te lo pedimos en el santo nombre de tu hijo,
nuestro Salvador, Jesucristo, con la intercesión de
la Santísima Virgen María y orando con el Espíritu Santo,
a ti Señor, que reinas por los siglos de los siglos.
Amén.

Oración de la sanación física

Si buscas una oración de sanación física que te permite pedirle a Dios que te ayude a recuperarte de una dolencia o una fuerte enfermedad, aquí tienes esta plegaria corta a Jesús que puedes repetir cada vez que vayas a dormir.

Señor mío, sanador de vidas en los tiempos en que anduviste en la tierra. Mi ruego es porque padezco de (padecimiento) y quiero sanar. Tengo fe y certeza de que solo con escucharme, me sanarás.
Me veo limitado con este padecimiento y busco sanación para que mi vida tenga valor. Para así realizar mi misión y cumplir el mandato divino que debo.
Me siento pleno cuando pienso en ti, pues mi corazón se ablanda dejando pasar tu luz. Mi cuerpo sana y mi mente te es fiel. No hay nada que supere el amor que tengo por ti, bendito Jesús.
Jesús, confío en ti. Nada es superior a tu poder de sanación. Ni una roca contra el cristal puede compararse a la fragilidad de este padecimiento comparado con tu poder sanador. Gracias Jesús, que alivias la carga que llevo y renuevas mi cuerpo. Mil gracias por tu compasión.
Gracias divino señor por sanarme. Amén.

Oración de sanación espiritual

A veces, hay momentos en la vida en los que pierdes la fe y no sabes cómo volver a conectarte con Dios. Si estás pasando por uno de esos momentos en los que te sientes débil de espíritu o te arrepientes de haberte ido por el camino del vicio y el egoísmo, nunca es tarde para volver a recobrar la fe. Esta oración de sanación interior cristiana te va a ayudar.

Invoco a todos los seres de luz y a mi Señor Jesús. Me encuentro padeciendo del peor mal, he perdido la fe, mi espíritu se encuentra decaído y perdido por lejanos mares. Busco reencontrar la paz que tenía, alejarme del vicio y las malas acciones. De las personas que me dañan y me mantienen así, te invoco Jesús.
Con esta oración te alabo Jesucristo, para que me levantes de esta caída y vuelva al camino del bien. Perdona mis pecados y ofensas y espero el perdón de las personas a quienes ofendí. Te pido señor, me levantes, porque no quiero perderme.
Me hagas renacer, para volver a comenzar con tu ayuda. No quiero juicio, no quiero el mismo camino espinoso, busco tu camino señor, para vivir feliz. Me siento apenado por acercarme a ti, ahora que más te necesito, pero esta oveja quiere volver a tu rebaño.
Señor, ayúdame a sanar mi espíritu. Estoy dispuesto a cambiar para ser mejor y dejar que entres en mi corazón. Gracias señor Jesús, gracias. Amén.

Oración de sanación del Padre Pío

La oración de sanación cristiana al Padre Pío es una de las más populares, debido a la gran cantidad de devotos que tiene este santo en el mundo. Famoso por interceder en pedidos urgentes y por ayudar en la sanación de enfermos graves, el Santo Padre Pío puede traerte las buenas noticias de salud que estás esperando. Aquí tienes su oración de sanación corta.

Santo padre Pío,
ya que durante tu vida terrena mostraste un gran amor por los enfermos y afligidos,
escucha nuestros ruegos e intercede ante el Padre misericordioso por los que sufren.
Asiste desde el cielo a todos los enfermos del mundo;
sostiene a quienes han perdido toda esperanza de curación;
consuela a quienes gritan o lloran por sus tremendos dolores;
protege a quienes no pueden atenderse o medicarse por falta de recursos materiales o ignorancia;
alienta a quienes no pueden reposar porque deben trabajar;
alivia a quienes buscan en la cama una posición menos dolorosa; acompaña a quienes pasan las noches insomnes;
visita a quienes ven que la enfermedad frustra sus proyectos; alumbra a quienes pasan una "noche oscura" y desesperan;
toca los miembros y músculos que han perdido movilidad;
ilumina a quienes ven tambalear su fe y se sienten atacados por dudas que los atormentan;
apacigua a quienes se impacientan viendo que no mejoran;
calma a quienes se estremecen por dolores y calambres;
concede paciencia, humildad y constancia a quienes se rehabilitan;
devuelve la paz y la alegría a quienes se llenaron de angustia;
disminuye los padecimientos de los más débiles y ancianos;
vela junto al lecho de los que perdieron el conocimiento;
guía a los moribundos al gozo eterno; conduce a los que más lo necesitan al encuentro con Dios;
y bendice abundantemente a quienes los asisten en su dolor, los consuelan en su angustia y los protegen con caridad.
Amén.

rezo

Otras oraciones para pedirle a Dios

Ya sea que necesites salud, dinero o amor, siempre hay una oración cristiana para peticiones a la que puedes recurrir para orarle a Dios o a un santo. Pídeles que intercedan por ti, pero también agradéceles por escucharte y ayudarte. Aquí tienes algunas oraciones para peticiones difíciles que seguro te ayudarán.

  • Oración a Santa Ángela de la Cruz: cuando estés necesitado de dinero porque estás sin trabajo o porque necesitas salir de un problema del que solo se sale con plata, Santa Ángela puede interceder por ti para solucionar este problema cuando antes. No dejes de comprobar su efectividad.
  • Oración a la Virgen de los Dolores: esta oración te ayudará a combatir una crisis espiritual y a reencontrarte con el camino de la fe. Nunca es tarde para redimirte, pero si necesitas ayuda para conseguirlo, aquí la puedes encontrar.
  • Oración a la Virgen María: la Santa Madre siempre está al amparo de quienes necesiten de su ayuda. Si estás enfermo, triste, solo o necesitas algo, una oración a María te puede traer consuelo.

¿Qué tipo de oración católica crees que necesitas?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué tipo de oración católica crees que necesitas?

Oración de sanación

39

Oración de liberación

25

Oración de protección

24

Ninguna de las anteriores

1

2 Comentarios en "Las mejores oraciones de sanación y liberación espiritual y física"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

natividad ...

asesinaron a mi hijo mayor de 23 años y el asesino anda suelto y tiene proteccion por influencias politicas . y nos promete el gobierno detenerlo y no lo hacen....ocupo una oracion para que este asesino lo aprehendan y pague en la carcel el asesinato de mi hijo y dejen de protegerlo y sea aprendido lo antes posible de esto hace 7 meses y 12 dias ...

0

6 de sep, 2019 - 07:43:01

natividad ...

no he hecho ninguna hasta el dia de hoy me meti a esta pagina...porque empeze a usar los inciensos y queria saber para que eran.

0

6 de sep, 2019 - 07:45:17

Escribe tu comentario en "Las mejores oraciones de sanación y liberación espiritual y física"

Comenta en Google+