Música para limpiar la casa de malas energías

Descubre la mejor música para limpiar la casa con alegría

Si quieres aprender como limpiar la casa de energías negativas, estás en el lugar indicado. En el siguiente artículo aprenderás música para limpiar la casa de las malas vibraciones y recuperar la armonía para hacer de tu hogar un ambiente más agradable.

La música es un arte que ha acompañado a los seres humanos desde los principios de los tiempos. Existen vestigios de cantos y tradiciones musicales muy antiguas en el planeta que aún hoy persisten el paso del tiempo.

Toda la música entera está cargada de energía, de emociones positivas y también a veces más densa. Existen terapias como la musicoterapia que trabaja con la energía vibracional que la música produce en el cerebro y cuerpo de las personas.

Es por ello que es la mejor compañía para cualquier tipo de actividad que tengas que desarrollar, inclusive limpiar la casa de malas energías. Por esa razón te propongo a continuación, compartirte una serie de consejos que puedes poner en práctica para utilizar la música como aliada a la hora de realizar una limpieza energética de tu hogar.

Música para limpiar la casa de energías negativas

Aquí te comparto algunas ideas que puedes tener en cuenta a la hora de elegir música para eliminar energias negativas y limpiar la casa de malas energías. Es imprescindible que la música transmita sensación de paz, bienestar y armonía.

También es indispensable, para algunas ocasiones en las que por ejemplo, debes reorganizar todo tu hogar, que la música para limpiar las malas energías, posea cierto ritmo que te ayudará a llevar una dinámica fluida en tus quehaceres.

Mantras para eliminar energías negativas

Provienen del budismo y el hinduismo y pueden traducirse como "pensamientos". El mantra es una frase, una palabra o también una sílaba que se recita en la meditación para inducir un estado específico.

Existen diversos mantras de protección contra enemigos que también pueden ayudarte a purificar la energía de tu hogar. Aquí te comparto uno para que utilices mientras limpias la casa y su energía.

Música para alejar malas energías

El Feng Shui es una disciplina oriental y milenaria que busca mejorar el espacio en el que uno habita. Desde el diseño, la arquitectura y el lugar en donde se encuentran los muebles y objetos, para encontrar el equilibrio entre el ambiente, las personas y todo aquello que las rodea.

Aquí te comparto un poco de música de Feng Shui para armonizar el entorno que te rodea

Más allá de las opciones que te he compartido, cualquier música para limpiar el hogar que transmita una energía positiva puede ser utilizada a consciencia para limpiar la energía de tu hogar. Conoce algunos rituales que te ayudarán a cumplir tu objetivo de manera eficiente.

Música para limpiar el ambiente

Si lo que estás buscando es música para alejar las malas vibras que puedan estar acumuladas, aquí te comparto un video con frecuencias especiales que te ayudarán a equilibrar la energía positiva del hogar. Coloca la música a un buen volumen, enciende un incienso de tu agrado y disfruta de la buena energía que te proveerá esta música.

hogar

Cómo limpiar la casa de malas energías con rituales

Para que la música para limpiar energias negativas acompañe correctamente la limpieza energética, puedes realizar algunos de los rituales para limpiar la casa de energias negativas, que te compartiré a continuación. Aprende cómo limpiar la casa de las malas energías con las siguientes limpiezas energéticas.

  • Limones en agua para las malas energías: se trata de un tradicional y popular ritual que te ayudará a dispersar y eliminar la energía negativa de tu hogar en poco tiempo. Solo necesitas tres limones y podrás purificar todo un ambiente en muy poco tiempo y de forma eficaz, evitando que penetren energías negativas en la casa nuevamente.
  • Limpieza con incienso para purificar la energía de la casa: aprende una forma muy sencilla de eliminar la energía densa de la casa con algunos inciensos particulares. El sándalo y la mirra te servirán de poderosos purificadores y protectores que evitarán que la energía negativa vuelva a penetrar en tu hogar.
  • Rituales con hierbas para limpiar la energía del hogar: existen una gran cantidad de hierbas mágicas muy poderosas y efectivas para purificar los ambientes. Aprende cuáles son y cómo utilizarlas para tu bienestar, armonizando tu hogar y eliminado las malas vibras de forma eficiente y rápida.

Música para expulsar energías negativas

Si te han gustado las opciones que te he enseñado en este artículo, aquí te dejo algunas recomendaciones más que te serán de utilidad. A continuación te compartiré otras formas con las que puedes armonizar musicalmente la energía de tu hogar:

  • Música relajante para armonizar el hogar: aquí encontrarás muy buena música relajante que te ayudará a equilibrar la energía del hogar, eliminando cualquier resto de negatividad que pueda acumularse en tu casa.
  • Cuencos tibetanos para armonizar: los cuencos tibetanos son utilizados no solo para limpiar la energía y equilibrar los chakras de las personas, sino que su uso también armoniza el equilibrio energético del hogar. Conoce su historia y aprende cómo utilizarlos para limpiar tu hogar de malas energías.
  • Música para equilibrar la energía: aquí encontrarás una serie de recomendaciones musicales muy útiles que puedes elegir para realizar tus rituales de limpieza energética, acompañado de una música acorde a la situación.

¿Escuchas música cuando limpias tu hogar?

Gráfico de la encuesta: ¿Escuchas música cuando limpias tu hogar?

Siempre

18/9

De vez en cuando

8/4

Muy pocas veces

7/5

No. No suelo escuchar

5/6

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Música para limpiar la casa de malas energías"

Comenta en Google+