Oración a San Jorge para protegerte de los enemigos

Poderosa oración para tu protección

San Jorge es muy conocido por cumplir sus promesas cuando se trata de proteger a las personas de sus enemigos. Descubre en el siguiente artículo una poderosa oración que te servirá como escudo para evitar las malas intenciones de los que te desean el mal.

Se trata de un santo que goza de una gran popularidad en diferentes creencias cristianas e incluso en las religiones afroamericanas y musulmana.

San Jorge nació hacia el año 275 o 280 (Siglo III d.C.) en Capadocia – perteneciente a la región de Anatolia en tiempos del Imperio Romano; era hijo de una familia romana de nobles acomodados de religión cristiana.

La leyenda de San Jorge y el Dragón

Cuenta la leyenda occidental y medieval, que existió un dragón que hizo un nido en la fuente que provee de agua a una ciudad. Como consecuencia, los ciudadanos debían apartar diariamente el dragón de la fuente para conseguir agua, ofreciendo diariamiente un sacrificio humano que se decidía al azar entre los habitantes.

Un día, resultó seleccionada la princesa local. El rey su padre, pidió por la vida de su hija sin éxito y cuando ella estaba a punto de ser devorada por el dragón, aparece Jorge, que se enfrenta a el, lo mata y salva al a princesa.

Así que ofrecían diariamente un sacrificio humano que se decidía al azar entre los habitantes. Un día resultó seleccionada la princesa local.

Esta leyenda es una de las razones por las cuales se le atribuyen a San Jorge, las cualidades de protector y salvador frente a cualquier enemigo.

Oración para protegerte de tus enemigos

Si quieres obtener la protección de este santo, reza esta oración todas las noches durante una semana. Si tienes problemas que puedan extenderse ese tiempo, órale todos los días:

Andaré vestido y armado con las armas de San Jorge para que mis enemigos, teniendo pies, no me alcancen, teniendo manos no me atrapen, teniendo ojos no me vean, y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal.

Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán, cuchillos y lanzas se quiebren sin mi cuerpo tocar, cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar.

Jesucristo, me proteja y defienda con el poder de su Santa y Divina gracia, Virgen de Nazaret, me cubra con su manto sagrado y divino, protegiéndome en todos mis dolores y aflicciones, y Dios, con su divina misericordia y gran poder, sea mi defensor contra las maldades o persecuciones de mis enemigos.

Glorioso San Jorge, en nombre de Dios, extiéndeme tu escudo y tus poderosas armas, defendiéndome con tu fuerza y con tu grandeza, y que debajo de tí, mis enemigos queden humildes y sumisos a Tí.

Así sea con el poder de Dios, de Jesús y del Divino Espíritu Santo

jorge

Rituales de protección

Si te ha interesado este artículo y quieres conocer otras formas de obtener protección contra tus enemigos, aquí te recomiendo algunos rituales efectivos.

  • Ritual de protección con velas: este ritual con velas es muy efectivo para crear una protección integral en tu hogar y evitar que las malas energías o maleficios entren a el.
  • Ritual de protección con ajo: este ritual está indicado específicamente para alejar la envidia, una energía muy poderosa que puede hacerte mucho mal. Compruébalo y elimina la envidia de tu vida.
  • Ritual para protegerte de tus enemigos: este ritual combina varios elementos muy utilizados en esoterismo que en conjunto te brindarán una protección efectiva para alejar cualquier persona con malas intenciones.

¿Crees en el poder de San Jorge?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees en el poder de San Jorge?

Sí. Creo en el poder protector de este santo.

105

No lo sé. Es la primera vez que leo sobre él.

10

No. No creo en el poder de este santo.

0

5 Comentarios en "Oración a San Jorge para protegerte de los enemigos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Maria valdes ...

Si creo grasias san jorge

0

11 de ago, 2016 - 15:15:25

Jorge ...

Muy poderosa y rezando con mucha fe incrementa su poder en armonía con todo el mundo

0

24 de feb - 19:02:22

Juan ...

Si creo en las oraciones a los santos y a san Jorge me protege de mis enemigos

0

29 de abr - 03:21:22

laura jauregui ...

Creo en la fuerza de la fe y en aquellos que por su investidura y su vida, tienen las virtudes de sanar, proteger y aliviar, el alma y el cuerpo, de aquellos que tratan de dañar a los demás,, por lo que creo en su intervención como en San Jorge Amen.

0

18 de may - 07:26:17

johan vicente ...

si creo tambien creo que me puede protejer en contra las armas de fuego cuando me disparen no toquen ni rosen mi cuerpo dejando asustados los enemigos y sorprendidos

0

20 de may - 17:22:26

Escribe tu comentario en "Oración a San Jorge para protegerte de los enemigos"

Comenta en Google+