Cómo romper hechizos y conjuros de amor

Fórmula mágica contra embrujos de amor

La magia del amor a veces se convierte en una tortura, cuando el amor se termina. El amor es un hechizo poderoso, que está en tus manos romper, como alguna vez estuvo en tí, entregarte a su embrujo. La fórmula mágica contra los embrujos de amor está en tu propia mente. Aprende cómo romper hechizos y conjuros de amor y libérate para siempre de ese desamor.

A veces, cuando el amor se termina, la magia de ese amor que algún dí­a te hizo dichoso, se convierte en una condena que te tortura. Te sientes embrujado por la otra persona e intentas inúltimente quitar su imagen de tu mente. Entonces sólo piensas en romper ese hechizo o conjuro de amor, que te mantiene atado a lo que ya fue y te hace sufrir.

Ante todo, mantén la calma. La desesperación sólo ayudará para alimentar más, esa energía puesta en algo estanco. La fórmula mágica contra los embrujos de amor está en tu mente. Sólo tienes que relajarte. Tú sabes como hacerlo.
  • Elige una música relajante que te ayude.
  • Enciende una vela y observa su llama.
  • Recurre a un sahumerio, del que te agrade su fragancia.
  • Prepárate un buen té de rosas y bébelo lentamente, muy lentamente, disfrutando cada sorbo, deleitándote con cada instante, percibiendo tu cuerpo, sólo tuyo, único e inseparable de tu ser.
Poco a poco, notarás como tu mente se abre y se libera, se descongestiona de imágenes e ideas confusas que no la dejan fluir por sí­ misma.

La relajación es la desintoxicación de la mente. Así­ como a menudo, necesitas un dí­a de ayuno tras una comilona, así tu mente puede necesitar desintoxicarse de una experiencia intensa para tu alma. El secreto es que ignores el motivo por el cual necesitas una desintoxicación mental, cuando menos pienses en ello, más rápido romperás el hechizo de amor que te tortura.

Y recuerda siempre que el amor no tiene cuerpo, somos nosotros quienes se lo damos al creer verlo en el otro. Así­ que libéralo en tu mente y disfruta de la vida, que aún esconde muchas formas de maravillarte y sorprenderte.

¿Dónde encontrar productos para tus rituales?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


17 Comentarios en "Cómo romper hechizos y conjuros de amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
vinicio claveria

increible...... al principio me dolió un poco la cabeza y un mareo pero he tenido a esa persona frente a mi despues de un matrimonio falso de 20 años y créanme que no he sentido ya nada por ella ya que me rompiò el corazón 3 dias seguidos una tasa caliente y una vela encendida antes de dormir... como que fuera la medicina para el desamor ya no pienso en ella y otra cosa importante quitarle la batería a tu celular para que no tengas ganas de llamarla....

ernesto

aguien nos ha hecho un hechizo d separacion y quiero revokarselo a quien lo ha hecho y no se quien es x que ya estamos separados me muero en vida x q yo la amo y se q ella tambien no comprendo como hay gente que desean lo tuyo alguien me podria ayudar

jorge

solo deseo hacer el desintoxique

maria

como puedo publicar la oracion de pomba soy nueva en esto me pueden ayudar?

rosa maria ortiz

el consejo de como evitar el hechizo de amor , es muy bueno gracias , pero como se lo enseño a otra persona , que si cree estar echizado ,por mi les agradesco el consejo , y lo seguire me dara paz en mi ama , muchas gracias

JJT

muchisimas gracias voy a intentarlo ya que no me la puedo sacar de la cabeza domingos dias de semana en todo momento esta en mi todavia la amo con todo mi corazon pero ella es fria como una heladera tantas cosas intente para tenerla y es inutil devo mirar adelante y cambiar mi destino sacarme el lazo que tengo hace años ojala encuentre alguien en que verdad me valore gracias.

Cass

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a AIBM de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que AIBM venga a mi CARM. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que sólo piense en mi CARM. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

anonimo

ORACIÓN DEL AMOR.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas

andrea

Quisiera saber si a mi hermano le hicieron un amarre... Desde que está de novio con esta chica, no quiere hacer nada más que estar con ella, pelea constantemente con su familia y se alejó de sus amigos.
Cuando ella no está, él dice sentirse mal, enfermo, de mal humor. Llora durante todo el tiempo que están separados (así sean 2 dias) cambia de humor todo el tiempo, éramos muy unidos y ahora ya no me habla.
Lo malo es que comparto un departamento con mi hermano (es un bien familiar) y ella se instaló a vivir acá, todo el tiempo trata de hacerme sentir incómoda para que yo me aleje. Pero es mi casa, no quiero irme.
Me enteré que a él le ha faltado ropa interior, seguramente ella se la quitó. Hay algo que se pueda hacer, para romper lo que le hizo? Está provocandole mucho mal a mi familia. Espero una solucion pronto.

any

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

CLAUDIA CORDOVA

ORACIÓN DEL AMOR.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas

sol

Oracion
Oracion santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Romulo

quiero saver que hacer para que mi hijo deje de amar a su prima ya por causa de ella tengo grandes problemas con mi hijo. y producto de ese amor tienen una hija. pero como son familia y por eso no queremos que se junten.


Escribe tu comentario en "Cómo romper hechizos y conjuros de amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-hechizos-amor/a-como-romper-hechizos.html