Hechizo para aclarar dudas de amor

¿Lo quiero o no la quiero?

¿Es el amor de tu vida o sólo un deslumbramiento pasajero? Ha logrado seducirte y sientes una gran atracción, pero no estás seguro en relación a tus verdaderos sentimientos. ¿Cómo alejar las dudas?. El eucalipto puede ayudarte a encontrar la clave.

Este hechizo de eucalipto te servirá para entrar en sintonía, con el fondo oculto de tus verdaderos sentimientos.

Si en tu zona abunda esta especie, no tendrás inconveniente en conseguir unas cuantas hojas, de lo contrario un sahumerio con su fragancia, o esencias aromáticas de eucalipto que puedes calentar en un hornillo, servirán con el mismo fin.

Materiales:
  • hojas de eucalipto
  • agua de lluvia
  • un brasero
Procedimiento:
  • Coloca las hojas de eucalipto en el agua de lluvia a calentar sobre el brasero.
  • Dedica la próxima media hora a tomar un reláx en un sitio cómodo de tu casa, desde donde puedas sentir la fragancia del eucalipto, que comenzará a invadir el ambiente.
  • Sólo se trata de que los vapores del eucalipto, ingresen en tu mundo interno, para que puedas ver claro, más allá de tus sensaciones fugaces.
Quizás ni siquiera haya estado en tus planes establecer una nueva relación y el hecho de sentirte seducido te haya desorientado, o quizás en el fondo era lo que anhelabas y cualquier persona hubiese podido causar el mismo efecto.

En cualquiera de los dos casos, la situación exige que puedas ser claro contigo mismo, para evitar futuras decepciones.
Pregúntate a tí mismo, si estás dispuesto a continuar con esta relación y si tienes auténticos deseos de que alguien nuevo ingrese en tu vida y en tal caso, si es esa la persona indicada.

Evalúa también de que manera este acontecimiento de tu vida, interfiere con tus otros proyectos. Muchas veces las dudas obedecen a causas completamente externas, a la relación que estamos estableciendo y no por ello deben dejar de ser tenidas en cuenta.

Antes de que el aroma a eucalipto se haya disipado del ambiente, tus dudas con respecto a tus sentimientos habrán desaparecido completamente y sabrás como actuar en consecuencia.

¿Dónde encontrar productos para tus rituales?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+


9 Comentarios en "Hechizo para aclarar dudas de amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
anonimo

Para que regrese el hombre que perdiste
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija —SACC donde está SACC—trayendo su espíritu ante mi LNCI—, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que SACC— jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LNCI-me pertenezca.
Que SACC— no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SACC— de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que le llame por mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SACC —; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LNCI— quiero que SACC—- se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LNCI—-, deseándome como si yo LNCI— fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SACC— dejándole preso a mi LNCI—, 24 horas por día. SACC—Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SACC—, para mi LNCI— , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SACC— comience a amarme a mi LNCI —ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LNCI— como si yo fuese la única persona del mundo.
Que SACC— venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SACC— no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LNCI—. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SACC—.
Que SACC—- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SACC— que me entristece con su desprecio, que SACC — olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que SACC— sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SACC— se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que SACC— tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que SACC— que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi LNCI—, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SACC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SACC—-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que SACC— hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SACC— a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LNCI—-.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SACC— Me ame locamente y desee unirse a mi LNCI —. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para LNCI —, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LNCI—.
Que SACC— quiera mucho de verdad que yo LNCI—Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SACC a toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LNCI—.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LNCI— y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LNCI—- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Tuty


MC

fotos cara a cara, enredadas en hilo rosa, en un pequeño recipiente sobre una cama de azucar y cubiertas con miel, cuanto tiempo lo debo de tener y despues que hago con eso???


fffff

ee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte


laura

Alertar Responder
Para que me llame hoy mismo a mi celular
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte


ygl

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JFCR donde está JDCR trayendo su espíritu ante mi YYGL, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JDCR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YYGL me pertenezca. Que JDCR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JDCR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JDCR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YYGL quiero que JDCR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YYGL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de YDCR dejándole preso a mi YYGL, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JDCR, para mi YYGL , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JDCR comience a amarme a mi NR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que FJFO venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FJFO no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JDCR. que JDCR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FJFO que me entristece con su desprecio, que FJFO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JDCR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FJFO se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JDCR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FJFO que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi NR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JDCR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JDCR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JDCR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JDCR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FJFO ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para YYGL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi YYGL.
Que JDCR quiera mucho de verdad que yo YYGL me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JDCR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi YYGL y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YYGL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.


esmilce monges

gracias mi reina pompa gira por el favor concedido


maria

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a gdgdonde está gdg trayendo su espíritu ante mi (c), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que gdgjamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (c me pertenezca. Que gdgno beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a gdgde cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de; gdg porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (c quiero que gdg. quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (c),, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de gdg dejándole preso a mi (c),, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a gdg, para mi (c), , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que gdg comience a amarme a mi P partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (c),, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que .venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que gdg no tenga sosiego hasta que gdgvenga a buscarme, y vuelva a mi (c),. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a gdgque gdgme ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado gdg que me entristece con su desprecio, que gdgolvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que gdg sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con gdgse estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que gdgtome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que gdgse sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (c),, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento gdg no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si gdg piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que gdgHable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a lagdg mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi p . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que gdg ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (c), Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (c),, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi P
Que gdg ME quiera mucho de verdad que yo (c), me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de gdg toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (c),. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (c), y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (c), para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás


laura

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (EBC) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (EBC0) venga a mi (LVFC). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (LVFC). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte


Escribe tu comentario en "Hechizo para aclarar dudas de amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-hechizos-amor/a-hechizo-para-el-amor.html