Cómo dominar a una mujer difícil para enamorarla

Cómo impresionar a una mujer

El corazón de una mujer puede ser bastante intrincado y difícil de conquistar. En el siguiente artículo aprenderás cómo dominar a una mujer con diferentes técnicas esotéricas y enamorarla de verdad.

¿Te gusta mucho una mujer y no sabes cómo hacer para que te preste atención? ¿Has hecho todo lo que crees a tu alcance y no obtienes respuestas? pues estás en el lugar indicado.

En este artículo conocerás diferentes hechizos esotéricos que puedes emplear para que esa mujer se enamore perdidamente de ti.

Magia blanca para enamorar a una mujer locamente

Aprende cómo enamorar una mujer difícil con estos sencillos conjuros, oraciones y hechizos para enamorar a una mujer locamente, que aquí pongo a tu disposición para que cumplas tu objetivo.

Hechizos para enamorar a una chica

¿Deseas saber cómo amarrar a una mujer? Conoce estos tres poderosos hechizos que te ayudarán a conquistar a una mujer, por más difìcil que parezca.

  • Amarre de amor con canela en rama: un amarre de amor es una poderosa herramienta de magia blanca que permite dominar la energía de la persona que amas para tenerla siempre enamorada de ti. Has este poderoso amarre de canela y tendrás a tu enamorada muy pronto a tu lado.
  • Hechizo de la cinta rosa para enamorar: el hechizo de la cinta rosa es muy popular y tradicional en América latina. Con tan solo unas velas y una cinta roja, lograrás captar toda la atención de la chica a quien amas. Aplica este conocido hechizo y prepárate para enamorar.
  • Hechizo para dominar a una mujer: la magia roja es una rama de la magia blanca que se especializa en hechizos de amor. Este hechizo es muy efectivo si la mujer que quieres enamorar tiene en su cabeza a otra persona.

Oración para conquistar a una mujer

Si quieres saber cómo conquistar a una amiga o a la mujer que te propongas, repite esta oración para enamorar locamente a una mujer, durante tres noches seguidas y ella comenzará a pensar en ti en muy poco tiempo:

Anhelo que mi Señor lleve a cabo su camino e incluso distancie a (el nombre de la mujer) de todo hombre con quien ella esté en este momento; y si estuviera con alguien, que invada su mente y su corazón mi nombre.

Deseo amarrar su cuerpo y espíritu porque la quiero enamorada de mí y tener la capacidad para volverla loca, que me desee como si yo fuera el último hombre sobre este planeta.

Deseo que su vida esté amarrada a la mía durante toda la vida y que con la voluntad de la palabra del Señor surja el amor dentro de (el nombre de ella), para que dependa de mi todo el día.

Ruego al Señor que traiga a (el nombre de ella) hacia mí, pues yo la deseo locamente y la quiero deprisa. Desde los poderes ocultos, que ella empiece a enamorarse cuanto antes y que no pueda sacarme de su cabeza.

Que venga hacia mí, llena de deseos y ardiente, que no disponga de sosiego hasta que no estemos viviendo juntos, para siempre.

Que así sea.

Rituales para seducir y enamorar

Si quieres aprender cómo conquistar a una mujer díficil, aquí te dejo una serie de rituales efectivos con los que lograrás enamorar a esa mujer que tanto te gusta.

  • Ritual con fotos para enamorar: dentro de la magia blanca, específicamente la magia roja (la del amor) los rituales con fotos son muy utilizados por su alto grado de efectividad. Consigue una foto de tu amada y realiza este ritual de amarre para tenerla a tu lado.
  • Rituales de seducción: seducir es todo un arte y si no te encuentras bien parado en ese ámbito, lo mejor será que realices alguno de estos rituales poderosos para seducir locamente a esa mujer que amas.

Oración para enamorar a una mujer casada

Si estás enamorado de una mujer casada y quieres un poco de ayuda mágica para conquistarla (por más difícil que parezca) aquí te comparto una poderosa oración para atraer una mujer casada.

Santa Marta tu que dominas todos los corazones
domina el corazón de (nombra a la mujer)
con el poder infinito de Santa Marta para amansar al dragón
si yo quiero que amarres a (nombre de la mujer)
con el espíritu dominante con tu divino poder que Dios te a dado
haz que (nombre de la mujer) sea denominada en cuerpo
y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí
que su amor y su cariño solo sean para mí
que mi presencia le haga falta donde este
que no pueda estar tranquilo sin mí.
Qué así sea.

Corazón

Más amarres para una mujer

Ya tienes algunas herramientas poderosas para enamorar y aquí te comparto otros hechizos para tener una batería de armas para conquistar a esa mujer difícil que no puedes sacarte de la cabeza:

  • 3 endulzamientos de pareja: los endulzamientos son otras herramientas mágicas que puedes utilizar. Se trata de hechizos en donde se utiliza azúcar o miel para endulzar la energía de la persona que quieres enamorar.
  • 2 rituales de almizcle para enamorar: el almizcle es un ingrediente muy poderoso que se utiliza en este tipo de magias. Aprende cómo utilizarlo a tu favor para impresionar a la mujer que amas.
  • Amarre de amor con frutas: los amarres son hechizos muy fuertes por lo que tienes que estar muy seguro de que quieres amarrar a una persona. Este hechizo es muy popular y efectivo para enamorar. ¡Utilízalo a tu favor!
  • Oración para amansar a una mujer: se trata de un poderoso ritual de tabaco con oración con el que podrás atrer, amansar, enamorar a esa mujer que tanto te gusta.

¿Harías un hechizo para dominar a una mujer?

Gráfico de la encuesta: ¿Harías un hechizo para dominar a una mujer?

Sí, lo haría.

229

No sé. Es la primera vez que leo del tema..

28

No. No haría un hechizo para enamorar a una mujer

13

12 Comentarios en "Cómo dominar a una mujer difícil para enamorarla"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Jorge ...

"Dominar"??? DOMINAR??!!!! Si pretende "dominar" a una persona, sea hombre o mujer, entonces no es amor

0

21 de ene, 2017 - 17:44:58

enmanuel ...

solo quiero que me ayuden con una hermosa mujer estoy enamorado de ella...pero ella no quiere tener algo bonito con migo..de verdad me gusta mucho ya le demostré mis sentimiento pero ella me rechaza,,se llama rosa elena parra y yo enmanuel figueredo pido ayuda por fa,,,

0

17 de dic, 2017 - 02:47:32

Ariel Alexander Rodríguez ...

Si, lo haría. Muchas veces

0

24 de ago, 2017 - 10:28:45

seberrio takayit wajussh ...

nesecito para hacer una relacion sin enamor quiero que me enseñe bien

0

28 de sep, 2017 - 02:56:24

freddy ...

Me enamore de una mujer con pareja hemos estado en la intimidad y necesito ayuda para que deje al otro que me aconseja gracias

0

27 de nov, 2018 - 01:59:08

guillermo ...

Si lo haría

0

21 de oct, 2019 - 16:27:28

chumap Tsenkush kunkumas eugenio ...

quiero tener una chica a mi lado

0

30 de ene, 2020 - 21:08:22

chumapTsenkush Kunkumas Eugenio ...

yo quiero tener una chica todo momento tengo negativa con mujer yo quiero tener en posetivo con amor

0

2 de feb, 2020 - 16:19:43

jose eduardo leon rondon ...

dominar

0

22 de sep, 2021 - 17:24:58

chumap tsenkush kunkumas eugenio ...

quiero tener una mujer para toda mi vida

0

10 de ago, 2022 - 22:21:31

chumap tsenkush kunumas Eugenio ...

quiero tener mi esposa para siempre

0

14 de ene, 2023 - 04:55:30

Antonio ...

Deseo aprender magia y conjuros

0

17 de ago, 2023 - 03:17:03

Escribe tu comentario en "Cómo dominar a una mujer difícil para enamorarla"

Comenta en Google+