Oración a Santa Elena para recuperar un amor

Conoce a Santa Elena de Jerusalén

Si estás sufriendo por amor, has roto con tu pareja o quieres que un ex amor regrese, en este artículo conocerás una poderosa oración a Santa Elena de la Cruz para el amor que te ayudará a solucionar tus problemas.

Conoce la historia de Santa Elena y aprende algunas poderosas oraciones para atraer o recuperar un amor perdido.

Quién fue Santa Elena

Santa Elena fue la madre del emperador que les concedió la libertad a los cristianos, luego de más de tres siglos de persecusión. Una de las cosas por las que se hizo famosa además, fue por haber logrado encontrar la Santa Cruz de Cristo en Jerusalén. Es por ello que también es conocida como Santa Elena de Jerusalén.

Nació en el año 270, cerca de Mar Negro y se decía que era una mujer muy hermosa. Al llegar el ejército romano a esas tierras, el famoso general Constancio Cloro se enamoró de ella y se casó. Juntos tuvieron un hijo llamado Constantino quien se haría célebre con el tiempo.

Al morir el general Constancio Cloro, su hijo Constantino fue proclamado emperador luego de una victoria obtenida contra los enemigos en Roma. Constantino decretó que la religión católica tendría plena libertad. El emperador amaba tanto a su madre que la nombro emperatriz y mandó a hacer monedas con su figura, además que le dió plenos poderes para que empleara el dinero del gobierno en las obras que ella decidiera.

Posteriormente Elena (quien se había convertido al cristianismo) fue a Jerusalén con obreros y se dedicaron a excavar el sitio en donde había sido crucificado Jesucristo. Allí encontró la cruz y es por ello que en las representaciones se la dibuja con una cruz en la mano.

Su fiesta se celebra en la Iglesia Cristiana Ortodoxa con el de su hijo Constantino, el 21 de mayo. La Iglesia Católica Romana la conmemora el 18 de agosto.

Oración a Santa Elena para que regrese el ser amado

Santa Elana ha sido invocada en la tradición popular, como una santa devota a las causas del corazón y el amor. A continuación encontrarás tres oraciones

Aprende dos oraciones poderosas a Santa Elena y atrae el amor o recupera a tu amor perdido rápidamente.

Oración para que vuelva mi ex

Si estás en crisis con tu pareja, o ya te has separado y quieres hace algo para salvar el amor, reza esta oración a Santa Elena de Jerusalén durante 3 noches seguidas:

Santa Elena tu que has sido ama y señora de los reinos
Llegaste desde lo más alto del calvario
Protectora de la vida, del ambiente
Proteges el amor
Ahora yo te pido Santa Elena protectora de los humanos
Que protejas mi amor, protege mi vida,
Haz que el amor llegue a mi vida

Haz que el amor esté presente en mi
En mi corazón no hay cavidad para sentir rencor
En mi corazón no hay cavidad para sentir odio

Poderosa ama del amor, has que el tercer clavo se lo tire yo a mi amor, ayúdame para que de mí no pueda escapar, y con el clavo pueda yo sujetar a mi amor pero no le he de rasgar.
Santa Elena con mi devoción yo te voy a rezar, mas no te he de fallar, si el clavo tú me has de prestar quiero a mi amor ver regresar.

Santa Elena has que mi amor conmigo quiera estar
Que olvide a cualquier persona y que recuerde que en mi corazón siempre va a estar
Santa Elena préstame tu tercer clavo para a mi amor engatusar y así no vuelva otros labios a besar,
Has que regrese a mí con sus pies cansados de tanto buscar, con sus manos dolidas de tanto palpar y no encontrar, que sus ojos no deseen mas que mi rostro ver pasar.

Amén.

Oración para atraer el amor

Si quieres abrir los caminos al amor en tuvida, reza la siguiente oración a Santa Elena para el amor todas las noches antes de dormir:

Santa Elena, tú que amaste a todos los cristianos que sufrieron
Tú que hiciste caridad para que los más necesitados se sientan felices
Tú que eres amor en acción
Haz que el amor de mi vida se de cuenta de mi existencia
Y que juntos formemos una familia feliz que respete la vida sana
Te ofrezco 3 obras de caridad impregnadas de mi amor
Para que intercedas ante Dios
Y permitas que el verdadero amor llegue a mi vida
Amén

Oración a Santa Elena para amarrar a un hombre

Reza esta poderosa oración a Santa Helena, para que el amor entre tu pareja y tu se consolide y logren un vínculo duradero:

Gloriosa Santa Elena,
Gloriosa Santa Elena,
Gloriosa Santa Elena,

A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste,
el primero lo consagraste,
y el martes a la mar lo echaste;
el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano,
para que en batalla venciera de antemano.
Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma,
te lo pido prestado y no regalado,
para clavarlo en el alma de

(Nombra al hombre que quieres amarrar)

para que no me olvide,
para hundírselo en su frente
para que me tenga siempre presente,
para enterrárselo en el corazón.

San Caralampio, atráelo hacia mí.
Santa Elena, el clavo que te pido
es para clavárselo en su mente,
para que en mí piense siempre.

Que venga Santa Elena,
que ni en cama se pueda acostar,
ni con mujer alguna conversar,
que como un perro rabioso me vuelva a buscar.

Santo Varón, te lo pido
para que nunca me olvide por otra mujer.
Jesús Nazareno, atraélo hacia mí.
Santa Bárbara, que Fulano nunca me olvide.
San Antonio, que Fulano cumpla su promesa
o que lo devore el insomnio.

San Juan Bautista,
Santo antes de haber nacido,
concédeme lo que te pido;
que Fulano me cumpla por la Santa Camisa
que te pusieron de prisa.

San Miguel, párate en él.
San Cipriano, escúchame cuando te llamo.
Elena, mueve su corazón con tu varita de pena.
Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.

crucifixion

Más oraciones católicas para el amor

Si te han interesado estas oraciones a Santa Elena para el amor, aquí te comparto otras oraciones católicas que te pueden servir cuando tengas problemas en el plano amoroso:

¿Conocías la oración de Santa Elena?

Gráfico de la encuesta: ¿Conocías la oración de Santa Elena?

Sí y la he rezado

35

Sí pero no la he rezado

5

No. Es la primera vez que leo del tema

24

4 Comentarios en "Oración a Santa Elena para recuperar un amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

MAYALE ...

ORACION A SANTA ELENA

OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.



CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

0

21 de jun, 2018 - 16:01:48

lele ...

Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre completo para ti 3 veces, piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú y esa persona en los siguientes días y repítelo para ti 6 veces

Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una vez Ahora di: Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco para que desentierres a (Nombre completo de él/ella) de donde este y con quien este, y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a mí (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.

(Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este justo momento en cualquier lugar donde estés (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).

En este justo momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo). Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mi te este apartando (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel, anunciándote mi nombre al oído, acompañado con la palabra amor verdadero Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto. Amén.

0

10 de ene, 2019 - 16:41:13

marce ...

que pasa si no hice la ofrenda del principio creia que se haci cuando se cumplia el pedido

0

3 de abr, 2019 - 21:22:48

Cecilia Belen Chigua Turco ...

No conocia la oracion de Santa Elena pero espero que funcione porque mi pareja me quiere terminar y yo me opongo asi que con toda devocion lei la oracion a la gloriosa Santa Elena

0

26 de ago, 2021 - 01:41:36

Escribe tu comentario en "Oración a Santa Elena para recuperar un amor"

Comenta en Google+