Oración a San Silvestre para el amor: atrae al ser amado rápido

San Silvestre santo

Si quieres atraer a una persona amada y no sabes cómo hacer, aquí te comparto una efectiva oración a San Silvestre que te ayudará a que esa persona que tanto te gusta se acerque a ti.

Conoce la historia de un santo conocido por ser su bondad, amor y piedad con aquellos desposeídos que sufren en vida.

Quién fue San Silvestre

Silvestre fue un Papa de principios de siglo IV que fue el primero que pudo desarrollar su actividad dentro de un clima de tolerancia hacia el cristianismo, en una época en la que los cristianos sufrían persecuciones.

Cuando era joven cometió una imprudencia que le costó la cárcel en Roma: enterró piadosamente a un cristiano que había sido asesinado por los paganos. Fue apresado por el prefecto de Roma, Tarquino Perpena. Cuando este se disponía a tomarle declaración a Silvestre, se atragantó con una espina de pescado y murió.

Esto fue tomado como una señal favorable del cielo hacia el reo que fue puesto en libertad de forma inmediata. Cuando el Papa Melquíades fallece, Silvestre fue elegido como su sucesor. Durante el pontificado de Silvestre se realizó el famoso concilio de Nicea en el que se creó el credo que rezan los católicos todos los domingos en las iglesias del mundo. San Silvestre murió el 31 de diciembre del año 335 y es en esa fecha que se festeja su fiesta.

Debido a su lucha en la defensa de los intereses de la Iglesia, San Silvestre posee una advocación para interceder en defensa de la propiedad privada, y es por ello que surge la creencia que es un santo que ayuda a evitar los robos y a proteger del ataque de aquellos que pretenden apropiarse de lo ajeno.

En la actualidad, el día de su fiesta, se celebra la carrera de San Silvestre en todo el mundo. Se trata de carreras atléticas populares que se disputan el 31 de diciembre en decenas de países.

Oración a San Silvestre para atraer al ser amado

A continuación te compartiré la famosa oración a San Silvestre para el amor. Debes rezarla durante 7 días seguidos por la noche.

"San Silvestre santo de los casos imposibles, santo de los casos difíciles ayúdame a reconocer el amor verdadero a poder saber y reconocer cual es el paso que debo seguir para poder encontrar.
San Silvestre del monte mayor, solo quiero poder sentir el verdadero amor en mi vida, poder sentir que eres el guía de mi camino y con tu luz ilumina mis pasos, mis actos.
Quiero poder amar sin condición, estar ahí, cuando me necesiten, acompáñame en mi reencuentro con el amor, quiero que derrames tu bondad tu valentía, para este paso no apresurar quiero que des la paciencia para yo poder esperar que mi verdadero amor llegue a mi vida.
Quiero esperar por ese ser que me completa la felicidad, a quien yo hare muy feliz, quiero poder confiar y poder sentir, hacer que el amor en mi vida sea una realidad.
San Silvestre tú puedes ayudarme me abro a ti, para que en mi derrames tu amor, tu bondad, y hagas que mi corazón sea más sincero y más noble, con buenos sentimientos.
Quiero poder amar y ser amada, solo te pido eso santo San Silvestre.
Amén."

iglesia

Más oraciones católicas para el amor

Si te ha gustado esta oración de San Silvestre para el amor, también te interesarán estas cuatro oraciones católicas para el amor efectivas:

¿Conocías esta oración a San Silvestre?

Gráfico de la encuesta: ¿Conocías esta oración a San Silvestre?

Sí, la conozco y a he rezado.

10

La conozco pero no la he rezado.

2

Es la primera vez que leo del tema.

13

1 Comentario en "Oración a San Silvestre para el amor: atrae al ser amado rápido"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Adriana Edith Bilbao ...

Me parece bien conocer acerca de un santo sus virtudes, pero lo que necesito es que me digan como hacer el ritual para que el ser que amo me llame a la brevedad. Gracias.

0

26 de abr, 2020 - 05:17:45

Escribe tu comentario en "Oración a San Silvestre para el amor: atrae al ser amado rápido"

Comenta en Google+