Conjuro para lograr que sueñen contigo

Magia en los sueños

Si quieres entrar en los sueños de una persona determinada, sobre todo si es alguien que te gusta, estás en el lugar indicado. Aprende en el siguiente artículo un conjuro para que sueñen contigo.

Lograr que la persona deseada sueñe contigo es lograr que su atención y su energía se centren en ti. Aquí te enseñamos cómo y con qué herramientas hacer un hechizo que logre ese objetivo.

La interpretación de los sueños ha sido estudiada durante años, incluso por grandes especialistas como Sigmund Freud.

Pero en este caso la interpretación del sueño se lo dejamos al que lo ha soñado, porque lo que tú quieres es que esa persone sueñe contigo e inconscientemente tú seas el motivo de su atención.

El poder de la sugestión y la traslación energética de los pensamientos logra resultados impensados, y el poder de nuestra mente puede ser tan eficaz como la técnica de hipnosis. Pero para que lo logres es fundamental usar las herramientas apropiadas y seguir los pasos que harán infalible el fin deseado.

Conjuro para aparecer en sus sueños

Es muy importante que cuando lleves adelante éste conjuro estés muy bien descansado, que ningún problema ronde tu mente e interfiera en tu objetivo.

Tu mente debe de estar en paz y cuando cierres los ojos el color que debe preponderar en tu interior es el blanco. Por eso te aconsejo que lleves adelante este conjuro en horarios nocturnos, donde estarás en un estado más relajado y los sonidos externos serán más débiles.

Materiales

  • Una vela de color celeste o azul claro.
  • Un cuenco de madera.
  • Una copa de cristal con agua hasta la mitad.
  • Una foto o un papel con el nombre de la persona que quieres que sueñe contigo.

Procedimiento

  • Colócate en una posición que te resulte cómoda.
  • Concéntrate en tu respiración y respira profundamente por la nariz hasta lograr relajación y paz interior. Una vez que sientas que lo has logrado coloca la vela celeste dentro del cuenco y enciéndela.
  • Apoya la foto, o el papel con el nombre de la persona, en la copa de cristal mediada con agua.
  • Continúa en una cómoda posición mientras centras tu mirada durante unos minutos en la llama de la vela encendida.
  • Cierra los ojos y continúa visualizando en tu mente la llama encendida hasta que poco a poco logras reemplazar la imagen de la llama por la de la persona que quieres que sueñe contigo.
  • Continúa con su imagen en tu mente durante unos minutos sin dejar de inhalar y exhalar por nariz. El agua de la copa es el elemento de la traslación material. Allí queda depositado tu conjuro y llegará a sus destino.
  • Ve a dormir en paz, has logrado tu objetivo.

durmiendo

Hechizos para enamorar

Generalmente este hechizo de los sueños es utilizado por aquellas personas que quieren enamorar, seducir o recuperar a una persona. A continuación te comparto tres poderosos conjuros de amor, que pueden serte de gran utilidad:

  • Conjuro con agua para el amor: se trata de un conjuro muy sencillo ya que los materiales que necesitarás son muy fáciles de conseguir, pero su efectividad es muy alta. Compruébalo tu mismo y enamora a esa persona que tanto te gusta.
  • Amarre casero con cabellos para el amor: los amarres se utilizan en aquellos casos en donde ya existe una relación previa, aunque sea de amistad. Son muy poderosos así que debes estar seguro de que quieres amarrar a esa persona a tu vida.
  • Conjuro de las tres flores para enamorar este es otro conjuro sencillo ya que puedes utilizar cualquier tipo de flor, siempre y cuando correspondan los colores. ¿Estás enamorado y quieres que se fijen en ti? ¡Este es tu conjuro!

¿Crees que pueden soñar contigo con este conjuro?

Sí. Creo en la magia blanca.

6

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

1

No. No creo que pueda suceder.

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Conjuro para lograr que sueñen contigo"

Comenta en Google+