3 endulzamientos para conquistar a un hombre

Amor, magia y azúcar

Aprende la magia del endulzamiento y conquista esa persona que tanto te atrae en poco tiempo y de forma definitiva.

No siempre el hombre al que le has puesto el ojo es capaz de advertir las señales de seducción que emites hacia él, por eso aquí te damos una ayudas infalibles para conseguir tu objetivo deseado y logres así encontrar el camino más recto hacia la felicidad del amor.

Primer endulzamiento

Todo hombre es un ser animal, y como tal cuenta con una parte primitiva que trae consigo desde tiempos inmemoriales y responde de una manera hormonal a la llamada de la naturaleza.

Debes ser tú quien genera esa alteración en sus hormonas y si hace falta te ayudarás de un simple truco que no fallará a la hora de lograr que el hombre deseado caiga rendido a tus pies.

Elementos a utilizar

  • Azúcar
  • La yema de tu dedo corazón (índice)

Método

Antes de colocarte tu perfume habitual recuerda apoyar la yema de tu dedo corazón de la mano izquierda en un poco de azúcar y pasarlo por la zona donde vas a aplicarte el perfume.

Ésta técnica ayuda a resaltar tu perfume y a despertar el interés de cualquier hombre hacia tu persona.

Segundo endulzamiento

Sí hay una flor que es capaz de resistir a distintas instancias climáticas extremas debemos de recurrir a la rosa. Capaz de resistir a temperaturas elevadas como la rosa de Alejandría, o a frías temperaturas como el desierto patagónico austral, la rosa es un perfecto ejemplo de la capacidad de sobrevivir en condiciones adversas.

Es por ello que en éste endulzamiento usaremos sus cualidades para que logres el objetivo de atraer el corazón de tu hombre anhelado.

Elementos a utilizar

  • Un plato de cristal
  • Agua de lluvia
  • Una rosa roja
  • Azúcar

Método

  • Agrega un puñado de azúcar al plato.
  • Deshoja un rosa pétalo a pétalo.
  • Entre un pétalo y otro debes centrar tu atención en el ser a conquistar y visualízalo mientras recitas éste mantra del amor: “Eres tú el ser que ilumina mi corazón y despierta en mí una sonrisa cada mañana, eres tú el destinado a acompañarme en los senderos de la vida para hacernos mutuamente felices y encontrar la paz en este mundo”.
  • Deposita cada pétalo en el plato de cristal previamente rociado con gotas de agua de lluvia.

Tercer endulzamiento

Elementos a utilizar

  • Café o té
  • Azúcar
  • Dos tazas

Método

El truco consiste en ser tú quien prepare el café o el té de la persona a la que quieres conquistar.

En caso de hacerlo debes agregar una cucharada de más de azúcar, o edulcorante, en su taza mientras te visualizas junto a esa persona como pareja y con un proyecto de vida en común y compartido.

Cada vez que tu amado o amada sorba un trago debes proyectar en tu mente una imagen de ambos juntos, hasta que se acabe la taza de café o té.

Chocolate

Los mejores hechizos para el amor

Si te han gustado estos endulzamientos de amor y quieres conocer otros hechizos para enamorar, aquí te comparto tres que te serán muy útiles:

  • Hechizo de la cinta rosa para enamorar: se trata de un hechizo muy popular que suele transmitirse de forma oral y que tiene resultados muy efectivos, además de ser muy sencillo. No dejes de probarlo.
  • Hechizo de amor con flores de jardín: las flores y las hierbas forman parte indispensable de los hechizos para enamorar. Con este hechizo de jazmín, lograrás superar cualquier miedo o vergüenza y seducirás a esa persona que tanto te agrada.
  • Oración a San Benito para enamorar: San Benito es conocido como el santo casamentero al cual, con algunas oraciones específicas se le puede pedir la llegada de un amor. Descubre la oración y píde por amor a este santo.

¿Conocías los endulzamientos de amor?

Sí. Conozco y practico endulzamientos de amor.

4

Sí. Conozco pero nunca he realizado ninguno.

2

Conozco pero no me interesan.

1

No. Es la primera vez que leo del tema.

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "3 endulzamientos para conquistar a un hombre"

Comenta en Google+