Hechizo del zapato para que regrese, para dominar y enamorar

Aprende efectivos hechizos de amor fáciles con papel y lápiz

Si estás enamorado de una persona y no sabes cómo hacer para conquistarla, el hechizo de amor del papelito en el zapato, puede brindarte una excelente y efectiva ayuda mágica. Aprende más en el siguiente artículo.

Cuando se trata de asuntos amorosos, la magia blanca posee una gran cantidad de herramientas que pueden ayudarte a lograr cualquier objetivo que te propongas.

Desde seducir, y enamorar, hasta realizar un conjuro para que un amor regrese. Todas estas opciones se encuentran al alcance de tu mano si aprendes paso a paso el siguiente hechizo que te compartiré.

El hechizo del zapato funciona

Antes de realizar hechizos con zapatos, debes saber que estos conjuros son de dominación, que si bien pueden servirte para recuperara tu pareja o como ayuda para reencontrarte con la persona que deseas, sus efectos son un poco diferentes a los de un amarre o un endulzamiento.

El hechizo con el zapato funciona para dominar, para confundir o hacer que la persona que deseas se acerque a ti, pero debes tener cuidado de no abusar de sus efectos ya que al dejar de realizar el hechizo puede que la persona deje de ser como cuando se encuentra hechizada. Te recomiendo que utilices este hechizo en casos extremos y una vez se haga efectivo, optes por amarres de amor.

Cómo pisar a un hombre con los hechizos del zapato

A continuación conocerás lo mejores hechizos para dominar a una persona con el zapato y atraerla hacia ti, todas las veces que quieras. Sigue todos los pasos de estos conjuros con detalle y serán muy efectivos.

Hechizo del zapato izquierdo para enamorar

También conocido como el hechizo del zapato para dominar, con este simple conjuro lograrás enamorar, seducir y dominar a esa persona que tanto te gusta, para que se interese solamente por tí y nadie más. Pon a prueba este hechizo con los zapatos y comprueba su efectividad:

Materiales

  • Hoja de papel.
  • Lápiz o lapicera.
  • Romero o tomillo (opcional).
  • Un par de zapatos que uses normalmente.

Procedimiento

  • Toma la hoja de papel y escribe el nombre de tu enamorado 9 veces.
  • Dobla el papel por la mitad y, si tienes las hierbas mencionadas, colócalas dentro del papel (con una hoja y vuelve a doblarlo)
  • Coloca el papel dentro de tu zapato izquierdo y conseguirás atraer y dominar a esa persona que te gusta.

Este hechizo con zapatos también posee variaciones. El hechizo con el zapato derecho, que consiste en realizar el mismo procedimiento, pero una vez que el papel se encuentre en el zapato, debes dar 9 pisotones fuertes al piso, repitiendo "yo te domino, yo te enamoro"

Hechizo del zapato para que regrese arrepentido

Si quieres que un amor regrese, prueba esta variación del hechizo del zapato para dominar. Los materiales son los mismos, solo cambia un poco el procedimiento.

Procedimiento

  • Toma la hoja de papel y corta dos trozos pequeños.
  • Escribe el nombre de la persona que quieres que regrese en cada papel.
  • Coloca los papeles en tus zapatos y todas las mañanas antes de calzarte repite: "a donde vaya irás conmigo, con este conjuro volverás a ser mío"
  • Deja los papeles en tus zapatos hasta que tu amor regrese. Si cambias de calzado, cambia los papeles.

Hechizo con foto en el zapato

Esta es otra versión del hechizo para dominar con el zapato, en la cual en vez de un papel, utilizarás una foto. Si quieres atraer de forma efectiva a una persona, no dudes en poner en práctica este hechizo del zapato para dominar al ser amado.

Materiales

  • Una foto de la persona a dominar (pequeña)
  • Un bolígrafo o fibra roja

Procedimiento

  • Escribe tu nombre en el reverso de la foto.
  • Colócala mirando hacia abajo en el zapato izquierdo.
  • Ponte el zapato, pisa 3 veces el suelo y repite: "yo te domino"
  • Para más efectividad, en vez de escribir sobre la foto, puedes escribir el nombre en el pie izquierdo sobre los dedos o escribir el nombre en la planta del pie, pero deberás volver a escribirlo cada vez que se borre. Sin embargo esta forma es mucho más efectiva.

tacon

Otros rituales y conjuros para dominar

Si te han gustado los hechizos del papelito en el zapato, y quieres aprender otros conjuros para enamorar, aquí te comparto los mejores hechizos mágicos de magia blanca que te ayudarán a cumplir tu objetivo:

  • 2 hechizos con almizcle para enamorar: el almizcle es un ingrediente muy utilizado en hechizos de magia blanca para el amor. Descubre dos sencillos conjuros y tendrás a tu amado o amada a tus pies en muy poco tiempo.
  • Magia blanca con fotos para el amor: hoy en día conseguir una foto de la persona amada es mucho más sencillo que antes. Es por ello que este hechizo se ha convertido en uno de los más utilizados para el amor.
  • Magia roja para el amor: la magia roja es aquella que se utiliza exclusivamente para asuntos amorosos. Aprende los hechizos más potentes para enamorar y no habrá forma que tu amor se resista.
  • Magia con sal para seducir: la sal también es un ingrediente muy preciado y utilizado en hechizos para el amor. Aprende un conjuro para dominar efectivo, con el que podrás seducir y traer a tus pies a esa persona que tanto te gusta.

¿Harías el hechizo del zapato?

Gráfico de la encuesta: ¿Harías el hechizo del zapato?

Sí. Ya lo he realizado

108

Sí. Lo pondría a prueba.

205

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

37

No. No haría este hechizo.

16

14 Comentarios en "Hechizo del zapato para que regrese, para dominar y enamorar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Soledad ...

Hay algunas forma correcta en el cual deba cortar los papeles???, y hay que doblarlos o solo dejarlo asi?

0

25 de oct, 2017 - 13:03:47

E ...

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano BJSO
Vendrá ahora detrás de mi EJFM, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer y hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de BJSO cualquier mujer y hombre, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy el hombre perfecto para el, que BJSO no pueda vivir sin mi y que BJSO siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que BJSO quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a BJSO sentir por mí EJFM un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a BJSO y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

0

28 de dic, 2017 - 08:21:25

rpv ...

en el pie izquiero se escribe el nombre de la persona o el nombre de uno

0

5 de abr - 18:52:50

rpv ...

hola como estas, estoy haciendo la oracion del zapato con la foto, quisiera preguntar cuanto tiempo se necesita en promedio para que se empiece a ver resultados, como un mensaje o una llamada, espero poder estar haciendo lo correcto, gracias, atento a cualquier respuesta que me den

0

16 de abr - 20:19:57

M JIMENA ...

Se escribe el nombre de la Persona que quiere dominar y/o atraer ya , porsupuesto el tuyo no. saludos

0

9 de abr - 01:38:15

Marbis Encarnacion ...

Yo lo he hecho y si funciona

0

26 de abr - 19:16:27

Juliana ...

Lo voy a realizar

0

21 de ene - 05:16:47

rpv ...

cuanto tiempo debe de pasar para empezar a ver resultados, al menos un mensaje o una llamada, gracias

0

30 de abr - 17:51:31

rpv ...

igual yo lo hice, llevo mas de un mes haciéndolo a diario y no he encontrado resultados, ni un mensaje, ni un llamada

0

14 de may - 20:27:04

claudia ...

hola, y que pasa si los papeles se rompen, se pueden cambiar? y uanto tarda en dar resultado, mas o menos?

6

3 de oct, 2017 - 14:03:26

Nancy ...

Que es muy Buena pagina

1

6 de ene - 14:58:52

Escribe tu comentario en "Hechizo del zapato para que regrese, para dominar y enamorar"

Comenta en Google+