Poción para atraer el amor

Una pócima para que el amor llegue a tu vida

¿El amor te está resultando esquivo? ¿Te cuesta hacer que esa persona tan especial se fije en ti? Bien, entonces puedes probar con esta poción para atraer el amor. Ya es hora de que ese corazón tenga quien lo corresponda.

No es fácil que el amor se haga presente en la vida de una persona. Por esta misma razón, muchos utilizan trucos esotéricos para poder conseguirlo. Por supuesto, como primera medida hay que tener ilusión, fe, esperanza y creer en ello, en que es posible que suceda. Caso contrario, no habrá resultado. Luego, hay que poner en marcha el ritual adecuado.

Si lo que quieres es atraer el amor a tu vida, ya sea para una persona en particular o simplemente para que se presente la oportunidad de que tu corazón sea sorprendido, una pócima puede ser una buena idea. Puedes poner en práctica la que se describe en este artículo, que es sencilla y que no requiere de ingredientes demasiado raros. Todos y cada uno de ellos está relacionado con el amor y, quizás, funcione para que logres tu cometido.

Ingredientes:

Preparación y ejecución:

Coloca el vino en un frasco o botella de vidrio que luego pueda ser cerrada. Añade allí las cerezas, la rama de canela y también la miel. Tapa y deja debajo de tu cama reposando durante dos semanas. No debe salir de ahí ni se debe mover la botella tampoco.

Al momento de abrirla, transcurrido ese tiempo, debes hacerlo preferentemente un día viernes con luna en cuarto creciente. Cuando la destapes, sirve una copa de la pócima, cierra los ojos y dí en voz alta "deseo poderosamente que el amor llegue a mi vida, que me tome por asalto, que me haga feliz y que no se vaya de mi". Acto seguido, bebes lo que te has servido de la poción de un solo trago.

Repite este procedimiento durante varios períodos si es que no te diera resultado. Recuerda tener fe y esperanza. También puedes probar con este hechizo de vela roja.

6 Comentarios en "Poción para atraer el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lizzie ...

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temasTe gusta: 1

1

24 de mar, 2014 - 00:26:42

deshiree ...

hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

0

31 de jul, 2013 - 17:55:21

Claugonza ...

Ojalá se de mi súplica

0

6 de abr, 2017 - 16:26:36

Guadalupe ...

Gracias, pienso que solo debo enviar a ustedes el "comentario", ya que el pedido es pAra él directamente,
wil, llamame, extrañame, piensa que no todas las personal y mujers somos con las experiencias que ya tuviste, recuerda que soy diferente, buscame, deseame, necesitame, preocupate por mi ante que de nadie más sabes como soy, no te vas a arrepentir. desea estar conmigo por siempre, llamame ahora. te extraño y tu a mi.

1

13 de nov, 2015 - 17:02:52

eumeri nejia ...

muy buenos sus conjuros me gustan muchos

1

2 de nov, 2013 - 11:34:28

cris ...

Señor, que en este momento M.A.M.R. este pensando en mi C.S.A. queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami..
Que M.A.M.R me busque ahora mismo, que me llame para estar a su lado por siempre que llame hoy mismo.

2

18 de feb, 2014 - 06:25:10

Escribe tu comentario en "Poción para atraer el amor"

Comenta en Google+