Ritual para el encuentro
Cómo tener una cita con alguien que conoces
Tal vez conozcas a alguien que te guste mucho y desees tener la oportunidad de concretar una cita y, de hecho, es probable que dicha posibilidad exista y que esa persona esté esperando lo mismo, sin embargo, siempre algo o alguien se interpone en el camino del encuentro y acaban cada uno por su lado. Si es tu caso, prueba el ritual del gladiolo y disfruta de la tan anhelada cita.
Quienes han dado crédito de este ritual , para concretar una cita con la persona deseada, aseguran que los gladiolos blancos tienen la propiedad esotérica, de despejar los obstáculos, que impiden el tan largamente esperado, encuentro amoroso.
Cabe aclarar, que si esa persona no está interesada en el encuentro, su realización será inútil. Sin embargo, si al igual que tú, desea que se produzca, este sencillo y bello ritual, los acercará el uno al otro.
Todo lo que necesitas es una espiga de gladiolo blanco. A propósito, ¿haz observado esta espiga?, es muy vistosa, las flores están dispuestas en toda su extensión y se abren suavemente, contrastando con el aspecto intrincado del que surgen. Así son a veces, los caminos del amor.
Procedimiento:
- Toma esta espiga y dirígete a un parque o plaza. De ser posible, asegúrate que en el mismo, haya algún tipo de fuente de agua natural o artificial.
- Corta la flor superior y resérvala, mientras arrojas el resto de la espiga al curso de agua, pensando en la persona con la que deseas concretar tu cita.
- Al llegar a tu casa, coloca la flor reservada entre dos hojas de papel suave, en el interior de un libro. Antes de que se seque completamente, si la persona que te gusta, comparte tu interés, la cita se concretará.
Escribe tu comentario en "Ritual para el encuentro"