Cómo Enamorar a un hombre casado con rituales y hechizos infalibles

Magia para conquistar a un hombre

Si quieres aprender cómo enamorar a un hombre casado con magia, sigue leyendo este artículo en donde encontrarás los mejores hechizos para lograr tu cometido. Aprende qué hacer para enamorar a un hombre aunque sea casado.

Un hombre casado puede parecerte algo imposible de alcanzar. Pero para la magia blanca no existen imposibles. Existen poderosos conjuros que tienen la capacidad de hacer que cualquier hombre se enamore perdidamente de ti, esté casado o no.

A continuación te compartiré dos poderosos hechizos para el amor. Ten en cuenta que cualquiera que se el hechizo que decidas realizar, debes concretarlos los días viernes por la noche (antes de las 12 de la noche).

Hechizos para enamorar a un hombre casado

Estas prácticas son conocidas, en la magia blanca, como amarres. Los amarres pueden ser muy poderosos según la fidelidad con la que hayas realizado los conjuros.

Amarre con clavo de olor

Para este ritual necesitas los siguientes ingredientes:

  • 5 clavos de olor,
  • un puñado de canela en polvo,
  • una fotografía de tu amado,
  • un papel blanco.

Procedimiento

  • Escribe sobre un papel, el nombre de tu amado y el tuyo.
  • Escribe, sobre otro papel, el nombre de su esposa.
  • Coloca la foto sobre una mesa y échale por encima los clavos de olor y la canela.
  • Cubre la foto con el papel en donde están escritos tu nombre y el de él y repite esta frase:

    "El verdadero amor llegará a la vida de mi amado (dí su nombre) y olvidará a ese viejo amor en su camino (di el nombre de su esposa)"

  • Quema el papel con el nombre de su esposa y di: "está hecho".

Clavo de olor

Amarre con cinta roja

Para este hechizo necesitarás los siguientes elementos:

  • una cinta roja,
  • una foto de tu amado de 10 x 10 centímetros,
  • una vela roja,
  • una rosa roja.

Procedimiento

  • Enciende la vela roja.
  • Coloca la foto de tu amado al lado de la vela.
  • Repite la siguiente oración:

    "la magia blanca me brindará el poder de que (di tu nombre) sea la única luz que ilumine la vida de (nombra a tu amado), que así sea"

  • Coloca los pétalos de la rosa encima de la foto y has un rollo con la foto.
  • Ata el rollo con la cinta roja y guárdalo en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.
  • Deja que la vela roja se consuma hasta el final.

Oración para atraer a un hombre casado

Aquí tienes otra opción mágica para aprender cómo conquistar a un hombre. Con esta oración para atraer a un hombre casado, atraerás toda la atención de tu hombre casi de manera instantánea. Repite esta oración durante 3 noches seguidas para cumplir tu objetivo:

"Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de (di el nombre del hombre). Con
el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
que amarres a (nombre del amado) Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
Dios te ha dado haz que (nombre del amado) sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
dado Amén."

Si luego de conocer estos tres métodos, quieres aprender otros hechizos para enamorar, en el siguiente video encontrarás las mejores brujerías sencillas con las que podrás conquistar al hombre de tus sueños:

Qué hacer para enamorar a un hombre

Además de estos clásicos amarres, te recomendaré otros hechizos de magia blanca que pueden ayudarte a potenciar el efecto de los amarres:

  • Ritual de seducción con miel y canela: la combinación de estos poderosos ingredientes te convertirá en un mujer con mucha seducción que podrás utiliza para encantar al hombre que deseas.
  • Ritual de membrillo para el amor: el membrillo es una fruta muy relacionada con el amor y este conjuro es muy efectivo para que puedas seducir, conquistar y enamorar a quien te propongas.
  • Amarre de amor con frutas: en los hechizos para enamorar suelen predominar los ingredientes culinarios dulces. En este caso el hechizo se realiza con una manzana y es poderosamente efectivo.

¿Qué hechizo realizarás?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué hechizo realizarás?

El hechizo con clavo de olor

195

El hechizo de la cinta roja

29

Ambos

16

Ninguno

12

15 Comentarios en "Cómo Enamorar a un hombre casado con rituales y hechizos infalibles"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

esperanzada1974 ...

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

0

22 de feb, 2016 - 23:37:57

Lencha ...

terminado el hechiso de clavo d olor que hace kn la foto y papel ???

0

4 de ago, 2016 - 03:05:27

mtza ...

y si no sabes el nombre de la esposa se puede hacer el hechizo

0

9 de may, 2016 - 15:35:26

lore ...

Sì no se el apellido ni de el ni de la esposa se puede hacer

0

3 de jul, 2016 - 06:00:10

rosa ...

Me gusto y voy aserlo son muy buenos y sencillos para aserlos

0

4 de abr, 2016 - 17:36:38

Sandy ...

Hola, voy a hacer el hechizo del claro, Pero Que hago con la foto de el y el papel Blanco despues Que queme el papel con el nombre de su esposa?

0

6 de jul, 2016 - 02:11:51

MP ...

Que hago después con la foto , las cenizas y todo el conjunto...?????

0

26 de ago, 2016 - 21:43:09

Liz ...

Q hago despues conbla foto envuelta y las cenizas ??

0

26 de ago, 2016 - 21:59:58

Maria ...

Que hago con la foto de mi amado, el papel con nuestros nombres y las cenizas?

0

18 de sep, 2016 - 20:10:09

Eliza ...

Buenas tardes quisiera saber si hago el hechizo del clavo de olor q hago con la foto ya cuando la cubra con el papel la guardo o q y en q tiempo empiezo a ver resultados gracias

0

28 de sep, 2016 - 19:04:34

948354 ...

jghfhbjhfgfmhn

0

3 de nov, 2016 - 04:38:06

Luz dilia ...

Excelente con fe todo se logra

0

16 de feb, 2017 - 18:16:47

Jennifer diaz ...

Exelente articulo... necesito comentar algo rpivado. Mi telefono es 3174040136 agradesco una llamada mil gracias

0

14 de abr, 2017 - 05:08:36

Silvia ...

Que se hace después con la foto, el clavo y la canela?

0

25 de may, 2017 - 04:26:29

maika ...

Tengo un problema.no se él nombre completo de la esposa.ni tengo fotos en papel.que puedo hacer para que el ritual salga bien y el me necesite cada dia mas?

0

6 de ago, 2017 - 11:39:01

Escribe tu comentario en "Cómo Enamorar a un hombre casado con rituales y hechizos infalibles"

Comenta en Google+