Ritual de seducción con miel y canela

Hechizo de amor para atraer a una persona

Los hechizos de amor son de los más requeridos dentro del mundo del esoterismo. Puedes probar, por ejemplo, con este ritual de miel y canela, pensada especialmente para seducir a una persona.

enamorado Aquellos que creen en rituales y hechizos esotéricos, nunca pierden de vista la enorme posibilidad que brindan a la hora de pedir deseos que parecen difíciles de concretar. El amor y la seducción, obviamente, suelen ser una de las peticiones más frecuentes. Por esta misma razón, puedes intentar con este conjuro, perfecto para aquellos que quieren conquistar a una persona.

Ingredientes:
  • Una taza de agua mineral
  • Tres cucharadas de miel
  • Tres cucharadas de canela en polvo
  • Tres gotas de tu perfume habitual
  • Velas rosas, blancas y rojas
  • Incienso de sándalo
Confección:

Este ritual, como casi todos en los que se pretende solicitar que algo crezca (en este caso, el amor, la seducción) se debe realizar con luna en cuarto creciente, preferentemente durante el fin de semana. Pon música romántica, relajante, seductora; prende las velas y el incienso de sándalo, que es bueno para estos menesteres. Báñate con tranquilidad. Desde antes, deberás tener preparada una pócima que mezcla agua mineral, miel, canela en polvo y algunas gotas de tu perfume predilecto.

Una vez que ya te has bañado, coloca dicha mezcla por sobre tus hombros y deja que cubra todo tu cuerpo. Mientras tanto, piensa para adentro el nombre de la persona a la cual quieres seducir y también luego dilo en voz alta. Piensa en que tienes un nuevo don de seducción, te sientes única/o, inigualable, todo hará que él/ella por fin sienta esa atracción irrefrenable hacia tí.

Deja que el agua quede así durante unos minutos, mientras no pierdes de imagen esa vista. Luego te enjuagas normalmente y repites este procedimiento una vez al mes. Verás cómo comienzan a darse tus deseos. Porque siempre, siempre, lo más importante es poner mucha fé en estos rituales y tener toda la esperanza de que se concreten. La convicción lo es todo en estos casos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


9 Comentarios en "Ritual de seducción con miel y canela"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
esmeralda

excelente el ritual

cris

Señor, que en este momento M.A.M.R. este pensando en mi C.S.A. queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami..
Que M.A.M.R me busque ahora mismo, que me llame para estar a su lado por siempre que llame hoy mismo.

Carmen Sosa

pero si no tengo velas e incienso, puedo hacerlo

sportmachine

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

carlos

quiero tener sexo con mi sobrino que tiene 25 años..nos quedamos solos y el se masturba en su cama y yo en la mia pero quiero algo mas cercano


Escribe tu comentario en "Ritual de seducción con miel y canela"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-hechizos-amor/a-ritual-de-seduccion-con-miel-y-canela-7476.html