Conjuro de las tres flores para enamorar

Magia y amor

Se trata de un tradicional y popular hechizo con flores, con el que podrás atraer a esa persona que tanto te gusta y en muy poco tiempo. Descubre cómo hacer este poderoso conjuro en el siguiente artículo.

El hechizo de las tres flores es tradicional en la magia blanca. Combina dos ramas importantes de la magia, la magia verde ( la que utiliza elementos de la naturaleza) y la magia roja (aquella que es exclusiva para asuntos amorosos)

Las flores son símbolos de la primavera, estación en la cual la mayoría de las especies del planeta se reproduce. Es por ello que funcionan muy bien como herramienta mágica para este hechizo.

Hechizo de las tres flores para el amor

Materiales

  • Una vela roja
  • Tres flores de color amarillo, rojo y blanco. No es importante qué tipo de flor es, lo importante es que los colores sean bien definidos. Si puedes conseguir más flores, mejor.
  • Un cuenco con agua de lluvia, cargado con energía del sol al menos durante tres horas.
  • Incienso de jazmín.
  • Algunas gotas de tu perfume favorito.

Procedimiento

Debes realizar este conjuro, al mediodía exacto, un día soleado.

  • Enciende la vela roja, concéntrate en la persona que quieres enamorar durante algunos minutos.
  • Enciende el incienso de jazmín.
  • Saca los pétalos de cada flor y colócalos en el cuenco con agua.
  • Repite la siguiente oración:
    "Con el poder mágico de estas flores, yo invoco el amor de (aquí nombra a la persona que quieres enamorar) para que juntos nos unamos en una relación llena de amor, cariño y felicidad. Una relación estable, con confianza, sin celos ni envidias. Invoco todo el poder de la magia roja, verde y blanca para que se cumpla mi objetivo y pueda encontrar la felicidad. Está hecho"
  • Echa las gotas de tu perfume sobre el agua y sumerge las manos en el agua.
  • Refréscate la cara con el agua de flores y luego riega otras flores con el sobrante.
  • Apaga la vela y el incienso.

Flores aromáticas

Poderosos hechizos para enamorar

Si te estás adentrando en el mundo de la magia, y sobre todo te interesan los hechizos para asuntos amorosos, puedes probar con los siguientes conjuros con los que podrás seducir, enamorar y conquistar a cualquier persona que te propongas:

  • Perfume para enamorar: prepara con tus propias manos un delicioso perfume mágico con el que podrás seducir y encantar a esa persona que tanto te gusta y de manera muy sencilla.
  • Conjuro de magia roja para enamorar: la magia roja es aquella que se dedica exclusivamente a resolver cuestiones del corazón. Aquí te comparto un poderoso conjuro para atraer y enamorar.
  • Hechizo para seducir: la seducción es la etapa principal cuando quieres conquistar a una persona. Con este hechizo, te volverás irresistible y lograrás seducir en poco tiempo a esa persona que te gusta.

¿Conocías este hechizo?

Sí. Lo he probado y me ha surtido efecto.

0

Sí, pero no me ha funcionado.

0

No. Es la primera vez que leo del tema.

1

1 Comentario en "Conjuro de las tres flores para enamorar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Mab ...

Hola necesito un hechizo fácil para atraer al hombre que me gusta mucho pero no me contesta mis mensajes. Espero que me ayude. Hice algún hechizo pero no me sale. Tengo varias cosas como velas, piedras, esencias, incienso etc. Pero yo creo que no tengo fuerzas para que se cumplan los hechizos. Si alguien quiere decir que hacer y que les haya resultado bien y que se cumplió en serio que me diga que le paso con su amor imposible. Gracias.

0

30 de oct, 2016 - 05:00:17

Escribe tu comentario en "Conjuro de las tres flores para enamorar"

Comenta en Google+