Loterías, resultados: conjuro para que te toque la lotería

Cómo tener suerte para ganar la lotería y otros juegos de azar

¿Quieres saber cómo tener suerte para ganar la lotería y otros juegos de azar? Pues bien, ten en cuenta este conjuro para que te toque la lotería y obtendrás los resultados que buscas.

Magia blanca para ganar la loteria

¿Juegas a menudo a la lotería? ¿Te gustaría obtener mejores resultados en tus juegos de azar? La diosa fortuna estará de tu parte si sabes cómo invocarla para que dé vuelta tu suerte y te favorezca en el próximo sorteo. Te diré cómo hacerlo según el libro de Astarot. Presta mucha atención.

  • Elige un día sábado para realizar el conjuro.
  • Asegúrate que sea en luna llena o luna nueva.
  • Busca todos tus billetes perdedores, que no hayan transcurrido más de 28 días desde su sorteo.
  • Toma una vela naranja y enciéndela.
  • Quema tus billetes, uno a uno, en la llama, mientras repites mentalmente, el siguiente conjuro:
Conjuro para que te toque la lotería
“Que tus cenizas vuelvan a mi en forma de premio”.

En el libro de Astarot se asegura que la realización de este ritual con la repetición del conjuro anterior, te ayudará a tener mejores resultados en la lotería.

Hechizos para ganar la lotería rápido

Por otra parte, si quieres ganar la lotería rápido, puedes intentar con estos efectivos hechizos para atraer la fortuna en los juegos de azar. Verás que más que hechizos en sí, son verdaderas recomendaciones que te ayudarán a cambiar tu suerte.

  • Recurre a los poderes esotéricos del laurel. Dicen que el laurel es la planta de los deseos. Sin embargo, no será el laurel sino tus propios deseos los que te acercarán la fortuna. Si la deseas fervientemente, ya será tuya. Nadie tiene más que lo que en verdad desea.
  • Hechiza tu suerte. Ya sea que emplees almendras como en este caso, o cualquier otro elemento, tienes que saber que nada lograrás si no pones todo tu empeño y tu concentración para lograr la concreción de tus proyectos. Es una habilidad que lograrás con empeño, siempre y cuando tus aspiraciones sean válidas a los ojos del universo.
  • Conviertete en aprendiz de brujo. En efecto, la magia de los hechizos no reside en los elementos que emplees en su ejecución, sino en la convicción que tú mismo tienes, como ejecutante. Por eso, si quieres lograr resultados rápidos en la lotería o en cualquier otro ámbito, debes saber que nadie más que tú es tu mejor talismán.

Cómo tener suerte para ganar la lotería

Además de este conjuro para que te toque la lotería con la ayuda de la diosa de la fortuna y de los hechizos anteriores, existen otros recursos para tener suerte en los juegos de azar. ¿Te gustaría conocerlos? Pues, aquí tienes los más utilizados.

  • Haz una oración a San Cono. Reconocido como el "Padre de las Cábalas", San Cono te ayudará a ganar la lotería, siempre y cuando tus problemas económicos sean graves o urgentes y lo invoques con la fé necesaria para hacer realidad tus sueños de prosperidad.
  • Realiza un ritual para ganar. Un sencillo ritual que consiste en colocar ramitas de lavanda, geranios, hojas de laurel y clavos de olor dentro de la funda de tu almohada. Estas plantas trabajarán a favor de tu suerte mientras duermes.
  • Calcula tus números de la suerte. Si aprendes a calcular tus números de la suerte, tendrás las pistas para saber a qué números jugar con mayores posibilidades de ganar y salir favorecid@ en los resultados de la lotería.

¿Qué haces para obtener resultados en la lotería?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué haces para obtener resultados en la lotería?

Oraciones a San Cono

11/6

Hechizos para atraer la suerte

13/2

Conjuros para invocar a la diosa de la fortuna

10/6

Rituales de abundancia para ganar

12/2

Cálculos del número de la suerte

15/4

¿Qué otra cosa harías para ganar la lotería?

1 Comentario en "Loterías, resultados: conjuro para que te toque la lotería"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Charly ...

Lo que fuese necesario

0

21 de may, 2017 - 17:44:37

Escribe tu comentario en "Loterías, resultados: conjuro para que te toque la lotería"

Comenta en Google+