Cómo hacer un viaje astral por primera vez

Qué son los viajes astrales

Conoce todo lo que debes saber que realizarlo, desde la música para viaje astral, todos los consejos, paso a paso, trucos y también los peligros que esto implica.

Si estás aquí es porque te has preguntado cómo hacer un viaje astral, es una experiencia interesante que debes estar preparado para vivir. Es una experiencia única, pero que puede tener sus peligros y consecuencias. Antes de realizarlo debes conocer todo sobre los viajes astrales.

Qué es un viaje astral

¿Alguna vez te has preguntado qué son los viajes astrales? Aquí encontrarás la respuesta. Es la separación del cuerpo físico y el astral, se lo compara con la muerte, ya que personas con muerte clínica han experimentado cuestiones similares. Estos viajes te permiten experimentar sensaciones únicas y conocerte como nunca antes. Algunas veces surge como viajes involuntarios, pero también puedes provocarlos mediante una guía con técnicas y métodos especiales que se basan en la relajación y la respiración.

Viaje astral guiado

Un viaje astral guiado es justamente eso, una persona entendida y especializada en este tema te ayudará a lograr ese viaje astral. Es la mejor forma de hacerlo, ya que te permitirá estar acompañado, podrás realizar mejor la técnica y además alguien podrá ayudarte si sale mal y necesitas ayuda a la vuelta. Pueden utilizarse diferentes técnicas para lograrlo, pero la música para viaje astral

Viaje astral involuntario

Los viajes astrales involuntarios son más comunes de lo que parece y quizás tuviste uno y no te diste cuenta de lo que era. Cuando tienes un viaje astral involuntario quedas confundido porque no tienes en claro que pasó. A veces puedes pensar que es un sueño y algunas otras no comprender para nada que sucedió.

Un viaje astral involuntario significa que no puedes evitar salir de tu cuerpo, puedes despertar en el Plano Astral o sufrir la transformación de sueño lúcido en viaje astral. Por esta razón la parálisis del sueño y viaje astral se relacionan. Se dice que la parálisis del sueño es un principio de viaje astral. Durante la parálisis del sueño sientes que estás despierto pero no puedes moverte, y puedes llegar a tener alucinaciones.

Cómo hacer viajes astrales

Luego de leer todo esto, te estarás preguntando cómo tener un viaje astral. No es una tarea sencilla, requiere trabajo de control mental y relajación.

Hay dos puntos muy importantes, por los cuales debes partir para hacer un viaje astral. Primero elegir un lugar adecuado, este debe ser cómodo y tranquilo. Si vas a hacerlo en compañía de otra persona debe ser alguien de confianza y con una energía similar a la tuya o que te genere buenas vibras. No es recomendable hacer tu primer viaje astral en un mal día ni en un momento difícil de tu vida. Hazlo un día que te sientas feliz y tranquilo, para reducir las posibilidades de un mal viaje. En segundo lugar es importante que te informes muy bien y conozcas la técnica que as a usar para hacer tu viaje astral. Ahora sí, el paso a paso para hacer un viaje astral.

Técnica sencilla

Hay diferentes técnicas para realizar viajes astrales, la más sencilla es esta y requiere una preparación especial, pero muy sencilla.

  • Duerme 4 o 5 ciclos de 1:30 cada uno. Es decir que puedes elegir si dormir 6 o 7:30 horas. De esta forma la energía de tu cuerpo estará en su punto justo para hacer un viaje astral. Usa despertador para ser puntual.
  • Levántate, ve al baño y vuelve lo más rápido posible a la cama. Recuéstate boca arriba.
  • Comienza con una relajación, todo tu cuerpo debe esta relajado y tu mente en blanco.
  • Practica respiración para lograr una relajación total. Tómate un momento para pensar en cada parte de tu cuerpo y libera tu mente.
  • Comienza a imaginar cómo quieres hacer tu viaje astral, con quién, a dónde, qué quieres ver, con calma y sin ansiedad, como lo haces a veces antes de dormir.
  • No olvides pensar todos los detalles de ese viaje que quieres hacer.
  • Déjate llevar y no olvides anotar todo lo que recuerdes cuando termines tu viaje astral.

Técnica de la vela

Esta técnica es ideal para principiantes, no es tan sencilla como la anterior, pero es una buena técnica para comenzar a practicar.

  • Necesitas una vela ancha, para evitar cualquier tipo de accidente. Colócala sobre una superficie segura, debe ser un lugar elevado y al alcance de tu vista.
  • Apaga todas las luces y cierra las ventanas, debes estar en completa oscuridad.
  • Recuéstate y comienza con las técnicas de relajación y respiración.
  • Una vez relajado al 100%, fija tu vista en la vela y no dejes de mirarla.
  • Sentirás que comenzarás a dormirte, mientras tanto debes comenzar a imaginarte alcanzando la vela.
  • Si tus ojos se cierran, mantén la imagen de la vela en tu mente.
  • Déjate llevar y no olvides anotas todo lo que recuerdes al terminar el viaje astral.

Viaje astral: peligros

Mucho se habla sobre los peligros del viaje astral y es que siempre están la posibilidad de que algo salga mal, pero está en ti y en quienes te acompañen en este viaje que todo salga bien.

Cordón de plata

El cordón de plata conecta el cuerpo astral y el físico y es una masa de moléculas que vibran. Se lo compara con el cordón umbilical, ya que allí nacen todas las impresiones e impulsos.
El cordón de plata es fuerte, pero si lo estiras mucho, te despiertan o mueven bruscamente durante tu viaje astral puede romperse.

Viajes eternos

Si bien el primer viaje puede ser un choque fuerte para tu mente y cuerpo, con el tiempo pueden hacerse incontrolables. Pero el principal problema es que en este plano no existe el tiempo ni el espacio y lo que puede parecer un lapso corto de tiempo, en la realidad pueden ser horas o días.

Pérdida

Como en todo viaje, tienes posibilidades de perderte. Si tu cuerpo astral y el físico se mantienen juntos no hay problema, pero si se separan pueden complicarse las cosas. También puedes aparecer en un lugar desconocido, complicado el regreso a tu cuerpo físico.

Entidades malas

En los viajes astrales puedes encontrarte con peligros, no es ningún juego de niños. Una vez que haces un viaje astral se abre una puerta que puede permitir la entrada de seres malignos, principalmente cuando el viaje sale mal.

Otros trucos de la mente

Ejercitar la mente es tan importante como ejercitar el cuerpo, pero a veces lo olvidamos. Una mente activa es una mente sana y si te propones conocerla a fondo te permitirá conocerte más a tu mismo.

  • Cómo usar el poder de la mente. El Método Silva de Control Mental te da las bases para comenzar a trabajar con tu mente, llevar una rutina diaria te ayudará a controlarte y conocerte.
  • Ejercicios para la mente. Hay muchos ejercicios que te ayudarán a controlar tu mente como nunca antes, es cuestión de práctica y paciencia para comenzar a ver los resultados.
  • Cómo desarrollar la mente. Disfrutar el silencio, creer en ti mismo, plantearte objetivos, reestructurar tus pensamientos, leer y descansar son algunos de los mejores consejos para desarrollar tu mente y aprender a controlarla.

¿Harías un viaje astral?

Si

3/1

No

1/1

No lo sé

1/0

¿Ya lo has probado? ¡Cuéntanos!

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo hacer un viaje astral por primera vez"

Comenta en Google+