El año del caballo para los signos de tierra

Todo lo que espera a capricornio, virgo y tauro durante este año

¿Eres de un signo de tierra y quieres saber qué te espera para este año del caballo? No dejes de leer esta nota para poder conocer todo al detalle. ;)

El año del caballo será una etapa marcada por la espontaneidad y los cambios, como también de buen augurio, pero al mismo tiempo aventuras que pueden resultar de formas inesperadas.

Todo este contexto contrasta bastante con el temperamento general de los signos de tierra, que son Capricornio, Tauro y Virgo. Estos se caracterizan por ser muy sensoriales y estables, sensibles y metódicos. Su personalidad es equilibrada, son responsables y perseverantes. Valoran mucho lo que tiene y su entorno, respetan y admiran mucho a quienes hacen las cosas desinteresadamente y son solidarios, facetas que también desarrollan en sus personalidades.

Algunas predicciones para los signos de tierra en este año del caballo:

Capricornio:

  • Aprovecha este año para salir de lo tradicional y animarte a cosas nuevas, aprovechando la espontaneidad del caballo. Anímate a conocer nuevas personas fuera de tu ambiente cotidiano, siendo un año muy romántico podrías encontrar a tu media naranja, pero lo que seguro encontrarás son nuevos amigos con los cuales compartir muchos momentos bonitos.
  • Si ya estás en pareja este año será de renovación y la pasión aumentará. Es un buen momento para hacer viajes juntos y cumplir sus sueños.
  • En cuanto al trabajo y el dinero, nuevos negocios y posibilidades se abrirán camino, hasta un ascenso podría suceder.
  • Si hay algo que te juega a favor este año particularmente es tu facilidad para la comunicación y sinceridad, ambos serán valorados en varios aspectos de tu vida cotidiana.

Tauro:

  • Siendo el signo menos estable de los de tierra, que juega más con la espontaneidad y con el salir de lo cotidiano, este año del caballo va muy bien con el signo Tauro.
  • Este 2014 será un año muy positivo, caracterizado por la abundancia como recompensa a tu perseverancia en el pasado, tanto en el en trabajo, como en la familia, la amistad y el amor.
  • Puede ser un buen año para invertir y tener más ganancias en el futuro. En las finanzas todo irá a tu favor, pero tampoco te lo tomes con tanta confianza que una mala decisión podría cambiar el rumbo de tu suerte.
Año del caballo

Virgo:

  • Este año serás reconocido por lo que venías gestando y trabajando, tu talento se verá premiado con reconocimiento social y económico. Céntrate en lo espiritual para saber llevar este momento que podría ser muy revolucionario y difícil de manejar.
  • En el amor no correrás la misma suerte, pero te llevarás unas buenas lecciones que te marcarán para las próximas relaciones. Podrías perder a alguien pero ganar mucho más.
  • En las amistades podrás apoyarte en este momento de dudas y tristeza. Pero en esta crisis verás que quienes tienes como amigos son más de lo que pensabas y te embarcarás en un año de aventuras y nuevas sensaciones de la mano de tus pares.

¿Qué esperas para este año del caballo?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué esperas para este año del caballo?

Lo mejor

34

Un buen año

11

Un año mas

1

Un año malo

0

¿De qué signo eres?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "El año del caballo para los signos de tierra"

Comenta en Google+