Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Géminis?

Este año tu planeta regente estará retrógrado en varias ocasiones. Descubre cómo será la salud de Géminis durante todo el 2015 en este artículo.

¿Qué significa que un planeta esté retrógrado?

Significa que durante el lapso de algunos días (a veces meses), el planeta en vez de irradiar su energía natural, la absorbe. Por lo que su influencia se minimiza.

Esto generalmente responde a la finalización de un ciclo y el inicio a otro.

De enero a mayo

El inicio del año será en total tranquilidad, pero no durará mucho tiempo. A partir del 21 de Enero, Mercurio retrograda y debes poner mucha atención en cómo te expresas, qué es lo que dices y a quién se lo dices. En esta etapa pueden generarse muchas tensiones y nervios, debido al estado que toma tu planeta regente.

La capacidad natural que te brinda Mercurio para comunicar, disminuye hasta aproximadamente el 11 de Febrero, momento en el que volverá a influir de manera normal. Para tratar asuntos importantes relacionados a la salud, es recomendable esperar a que el planeta, vuelva a su estado natural.

A partir de Febrero, ya estarás en condiciones de comenzar a enfocar la atención en tu salud. Este será un momento propicio para proyectar cambios en la alimentación que desarrollarás durante todo el 2015

De mayo a agosto

Durante este período, pon en práctica nuevos hábitos saludables y comienza con una alimentación sana, consciente y liviana. Entre los alimentos que debes consumir para mejorar tu salud, se encuentran:

  1. Todas las Verduras de hoja verde (espinaca, acelga, lechuga, repollo)
  2. Toda clase de frutos secos
  3. Legumbres (lentejas, porotos, garbanzos)

De agosto a diciembre

Se mantendrán las mismas condiciones de los meses anteriores hasta Septiembre. El 13 de Septiembre habrá eclipse de Luna y esta puede ser tu oportunidad para hacer una introspección y sacar balances del esfuerzo y la energía que has puesto sobre tu salud durante todo el 2015.

Este año, se te presentará bastante tranquilo en relación a tu salud, no tendrás mayores sobresaltos si te mantienes activo y llevando una buena alimentación.

¿Piensas cambiar tu alimentación?

Sí. Este año adoptaré una alimentación más sana.

6

Quizás. No lo había pensado aún.

0

No. No creo que tenga que hacer cambios en mi alimentación.

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Géminis?"

Comenta en Google+