Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Sagitario?

Si eres nativo o nativa de Sagitario, este 2015 será un año cargado de emociones y oportunidades para auto conocerte en profundidad. Serán tiempos donde descubrirás el verdadero valor del esfuerzo, la dedicación y la voluntad.

De enero a mayo

En la primera parte del año, Saturno ingresará a tu signo y se mantendrá allí hasta fines del 2017. Es decir, que a partir del 2015, comienza un ciclo (que a su vez tiene muchos ciclos dentro) relacionado con los desafíos.

Saturno es el planeta de la disciplina y la perseverancia. Este año, abre las puertas a un período ideal, para comenzar proyectos enfocados a mejorar tu calidad de vida. Tienes todo a tu favor, para dar un paso trascendental en relación a tu salud.

  1. Si sufres alguna afección y hace tiempo haces "oídos sordos", este es el momento clave para comenzar a posar la mirada en el problema. Saturno te proporcionará la fuerza de voluntad necesaria para
  2. Si tienes vicios o hábitos nocivos para la salud, durante este periodo tendrás la oportunidad de abandonarlos.
  3. Haz una revisión integral de tu salud poniendo el foco en la alimentación, las emociones y el cuerpo. Durante esta etapa, todo se conjuga para que encuentres el verdadero camino de la salud y la sanación.

De mayo a agosto

En el transcurso de este período, tu planeta regente (Júpiter), estará retrógrado y por lo tanto, su influencia mermará hasta principios de Agosto. Esto significa que, durante esta etapa, te encontrarás emocionalmente vulnerable.

Este es el momento de que saques para afuera las cosas que ya no te son útiles, dejar de lado recuerdos dolorosos y aprender de ellos para que encuentres claridad en tu pensamiento. Deja fluir tus emociones y no las reprimas

Todavía sigue firme la influencia de Saturno al pasar por Sagitario, y se encuentra latente la energía que te presta y empuja a un cambio verdadero y positivo. Toma decisiones concretas y llévalas a lo práctico.

De agosto a diciembre

Tu regente Júpiter vuelve a la normalidad y las aguas se tranquilizan. Valora los logros y metas alcanzadas. Ten en cuenta que, el camino recorrido, también supone un gran avance y merece reconocimiento. Los objetivos pueden estar aún distantes, pero cada paso es igual de importante.

Si durante el año has tomado conciencia sobre tu salud, llegarás a Diciembre con equilibrio, paz y armonía.

¿Quieres realizar algún cambio significativo en tu salud?

Sí, este año dedicará más tiempo a mi salud.

4

Quizás, no lo había pensado aún.

0

No. No creo que tenga que realizar ningún cambio.

1

1 Comentario en "Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Sagitario?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

CARLOS MENDOZA ...

EXCELENTE PAGINA PARA APRENDER CADA DIA GRACIAS POR ESTA GRAN AYUDA QUE NOS APORTA.

0

25 de feb, 2015 - 19:26:36

Escribe tu comentario en "Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Sagitario?"

Comenta en Google+