Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Capricornio?

Los astros y sus influencias en el cuerpo humano

Si quieres conocer cómo influirán los astros en la salud de Capricornio, durante todo el año 2015, en esta nota encontrarás toda la información que buscas organizada en tres períodos y con consejos prácticos para cada etapa.

Llega el 2015 y los astros configuran un mapa específico para cada signo. Si eres nativo de Capricornio, este año el planeta Plutón ingresará a tu signo y se mantendrá allí hasta principios del 2016. Su influencia te afectará, principalmente, en el plano emocional y sentimental.

De enero a mayo

El ingreso de Plutón a tu signo te brindará herramientas muy poderosas para iniciar un cambio profundo en tu salud. Este planeta es el que rige los extremos, por lo tanto, es posible que te cueste tomar decisiones importantes.

Con el poder de Plutón influenciando directamente en tu signo, puedes cumplir cualquier objetivo que te propongas en relación a tu estado de salud:

  • Dejar vicios como el cigarrillo o alcohol.
  • Eliminar hábitos poco saludables.
  • Abandonar la vida sedentaria y comenzar a practicar actividades físicas.

Es muy probable que al recibir esta poderosa energía de Plutón, tu estabilidad emocional se vea afectada. Realizar cambios rotundos no es cosa fácil de aceptar y puedes sentir miedo o confusión. Sentirás la necesidad de avanzar, pero quizás no entiendas de dónde surge ese impulso.

Ahora ya lo sabes: durante la primer parte del año, cada día es una oportunidad para tomar las riendas de tu salud y realizar acciones que la favorezcan.

De mayo a agosto

En la segunda parte del año, tu planeta regente, Saturno, estará retrógrado, por lo que su influencia mermará y estarás un poco más vulnerable a los nervios, la ansiedad y el estrés que te producen el trabajo y las responsabilidades.

Recuerda que como nativo de Capricornio, tienes todo el sistema óseo más vulnerable que cualquier otro signo. La sobrecarga de tensión puede provocarte problemas en las cervicales.

Para este período es recomendable que desarrolles actividades relajantes, que te desconecten de las rutinas y pases un tiempo recreativo y de descanso:

  • Practica Yoga, Reiki o caminata.
  • Escucha música relajante y de tu agrado.
  • Si es posible, delega tareas y no te sobrecargues.

De agosto a diciembre

¡Llegan las buenas noticias! A partir del 12 de agosto del 2015, Júpiter ingresa en Virgo y se forma un ángulo favorable para Capricornio. Este movimiento astrológico te marcará, como nativo de Capricornio, el inicio de un período lleno de prosperidad. Tu salud mejorará notablemente y sentirás un exceso de fuerza y motivación.

Aumentará tu buen humor, entusiasmo y optimismo. Tendrás la confianza suficiente para continuar con los objetivos planteados en la primer parte del año.

Esta poderosa energía te brindará la confianza necesaria para hacer ajustes en tu alimentación. Podrás eliminar el consumo de esos alimentos nocivos y comenzar con una dieta balanceada y saludable, indicada para las personas de tu signo.

Entre los alimentos que te favorecerán durante esta etapa se encuentran:

  • Frutos secos como las avellanas, las almendras y las nueces.
  • Las judías verdes, los puerros, los espárragos, el apio, la zanahoria, las cebollas, y el berro.
  • Las frutas frescas como la sandía, el melón, las peras, las ciruelas, las cerezas y los nísperos.

¿Qué quieres cambiar en relación a tu salud?

Quiero dejar los vicios (cigarrillo, alcohol, café)

3

Quiero dejar la comida chatarra.

0

Quiero comenzar a moverme más.

7

No quiero realizar ningún cambio.

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Capricornio?"

Comenta en Google+