¿Como enamorar a un hombre del signo Leo?

Descubre las claves para conquistarlo

En el siguiente artículo encontrarás información valiosa para aprender a seducir y conquistar a un hombre nativo del signo Leo.

Para conquistar a un hombre nativo de Leo, debes armarte de paciencia ya que por lo general, es un trabajo difícil, laborioso y puede llevar un buen tiempo.

En primer lugar para poder seducir a un leonino, debes conocer las características principales de su personalidad.

Psicología del hombre Leo

  • Estos nativos poseen grandes virtudes como la vitalidad, ambición, autoridad, franqueza, pero también pueden volverse muy egocéntricos. Este suele ser uno de los defectos que más dificulta las relaciones personales con los leoninos.
  • Cuando se enamoran son muy románticos y ardientes pero exigen la misma pasión por parte de su pareja.
  • Le gustan los retos y los desafíos. Estos nativos demostrarán en todo momento que él es el león, el rey de esta selva de cemento, y no permitirá que sea la otra persona la que ande tras él.
  • Se trata de hombres muy impulsivos y en algunas ocasiones pueden actuar sin reflexionar previamente.
  • A los leoninos les gustan las relaciones duraderas y para nada momentáneas. Si encuentran a su pareja ideal se concentrarán en ella y dedicarán su tiempo a fortalecer la relación.

enamorados

Consejos para conquistar a un hombre Leo

  1. A los leoninos les encanta ser el centro de atención. Si quieres seducir a este nativo, la mejor forma es dedicar tu tiempo a él y halagarlo (esto es algo que les encanta). Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que él es el centro de toda tu atención.
  2. Sorpréndelo con algún detalle. Estos nativos adoran los regalos. Presta atención a las cosas que le gustan y hazle un buen obsequio.
  3. Crea misterio. No llo canses con llamadas y mensajes de texto. Trata de no verlo muy seguido pero no desaparezcas. Muéstrate interesada pero ocupada e independiente. No demuestres estar perdidamente enamorada de él, deja que crea que tiene un gran desafío por seducirte.
  4. No lo critiques. Por más que haya algo que no te guste, evita hacer críticas sobre su forma de actuar, sobre todo en la etapa de conquista. Los leoninos pueden ser muy orgullosos y sentirse muy ofendidos si son criticados. Aporta ideas pero no te hagas cargo de realizarlas, ellos necesitan sentir que pueden solos.
  5. No te muestres celosa. No hagas preguntas sobre su pasado, concéntrate en el presente.
  6. Arréglate y ponte bonita. Los hombres leo adoran las mujeres arregladas y bien vestidas.
  7. Se extrovertida. Los nativos de Leo gustan de las mujeres que no tienen miedo de actuar. Demuéstrate valiente y entusiasta. Puedes agregar un condimento más vistiéndote de forma llamativa o sensual.
  8. Conoce más sobre su Carta Natal. Este es un paso que recién podrás dar cuando ya haya cierto nivel de confianza. Si puedes saber cuál es su signo Ascendente, podrás conocer más información sobre su personalidad.
  9. Lee sobre compatibilidad de signos, y averigua cuánta compatibilidad puede haber entre tu signo y Leo.

¿Cuál es la característica que más te gusta de un hombre Leo?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál es la característica que más te gusta de un hombre Leo?

Que son extrovertidos y entusiastas

5

Que son románticos y pasionales

8

Que adoran los desafíos

0

Que son divertidos y llamativos

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Como enamorar a un hombre del signo Leo?"

Comenta en Google+