¿Como enamorar a un hombre del signo Leo?

Descubre las claves para conquistarlo

En el siguiente artículo encontrarás información valiosa para aprender cómo conquistar a un leo hombre de forma efectiva.

Para conquistar a un hombre nativo de Leo, debes armarte de paciencia ya que por lo general, es un trabajo difícil, laborioso y puede llevar un buen tiempo.

En primer lugar para poder seducir a hombre del signo zodiacal leo, debes conocer las características principales de su personalidad. Sigue leyendo y aprende cómo enamorar a un leo hombre.

Cómo es un hombre Leo

Si quieres conquistar a un leo, es imprescindible que conozcas las características de leo hombre en su forma de pensar y actuar. Descubre a continuación todo sobre el signo leo y utiliza su psicología para enamorar a un hombre leonino.

  • Estos nativos poseen grandes virtudes como la vitalidad, ambición, autoridad, franqueza, pero también pueden volverse muy egocéntricos. Este suele ser uno de los defectos que más dificulta las relaciones personales con los leoninos.
  • Al hombre leo le gusta que lo busquen. Se trata de un rasgo natural de la personalidad de leo hombre. Necesita que lo busquen, lo llamen y lo admiren.
  • Cuando se enamoran son muy románticos y ardientes pero exigen la misma pasión por parte de su pareja.
  • Le gustan los retos y los desafíos. Estos nativos demostrarán en todo momento que él es el león, el rey de esta selva de cemento, y no permitirá que sea la otra persona la que ande tras él.
  • Se trata de hombres muy impulsivos y en algunas ocasiones pueden actuar sin reflexionar previamente.
  • El hombre leo en el amor es muy fiel y leal. A los leoninos les gustan las relaciones duraderas y para nada momentáneas. Si encuentran a su pareja ideal se concentrarán en ella y dedicarán su tiempo a fortalecer la relación.

enamorados

Cómo conquistar a un hombre

A continuación conocerás los mejores consejos para aprender cómo es el signo leo en el amor y cómo le gustan las mujeres a los hombres leo:

  1. Al chico leo le encanta ser el centro de atención. Si un leo enamorado, la mejor forma es dedicar tu tiempo a él y halagarlo (esto es algo que les encanta). Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que él es el centro de toda tu atención.
  2. Sorpréndelo con algún detalle. Estos nativos adoran los regalos. Presta atención a las cosas que le gustan y hazle un buen obsequio.
  3. Crea misterio. No llo canses con llamadas y mensajes de texto. Trata de no verlo muy seguido pero no desaparezcas. Muéstrate interesada pero ocupada e independiente. No demuestres estar perdidamente enamorada de él, deja que crea que tiene un gran desafío por seducirte.
  4. No lo critiques. Por más que haya algo que no te guste, evita hacer críticas sobre su forma de actuar, sobre todo en la etapa de conquista. Los leoninos pueden ser muy orgullosos y sentirse muy ofendidos si son criticados. Aporta ideas pero no te hagas cargo de realizarlas, ellos necesitan sentir que pueden solos.
  5. No te muestres celosa. No hagas preguntas sobre su pasado, concéntrate en el presente.
  6. Arréglate y ponte bonita. Los hombres leo adoran las mujeres arregladas y bien vestidas.
  7. Se extrovertida. Los nativos de Leo gustan de las mujeres que no tienen miedo de actuar. Demuéstrate valiente y entusiasta. Puedes agregar un condimento más vistiéndote de forma llamativa o sensual.
  8. Conoce más sobre su Carta Natal. Este es un paso que recién podrás dar cuando ya haya cierto nivel de confianza. Si puedes saber cuál es su signo Ascendente, podrás conocer más información sobre su personalidad.
  9. Lee sobre compatibilidad de signos, y averigua cuánta compatibilidad puede haber entre tu signo y Leo.

Sigue estos consejos y aprenderás como enamorar a un hombre leo difícil de forma efectiva y en poco tiempo.

Signos compatibles con Leo hombre

Ahora que conoces las características del signo leo hombre, aprende a continuación, cuáles son los signos del Zodiaco, más compatibles con el signo Leo y descubre qué cosas tienen en común:

  • Compatibilidad con Libra: Libra es el signo opuesto complementario de Leo, esto significa que si bien son signos que pueden tener cosas muy disímiles, se complementan ya que lo que uno tiene, es lo que el otro necesita. Conoce más sobre esta compatibilidad astrológica.
  • Compatibilidad con Aries: Aries y Leo poseen una gran compatibilidad y atracción. Ambos son signos de fuego con una gran vitalidad e impulsividad. Es allí donde se crea el punto de encuentro propicio para una relación, siempre y cuando ninguno quiera tratar de superar al otro. Descubre más detalladamente las características de esta compatibilidad.
  • Compatibilidad con Virgo: se trata de signos muy compatibles entre sí. A Virgo le fascina la originalidad y alegría de Leo y a Leo le encanta la inteligencia de Virgo. Descubre en qué otros puntos compatibilizan estos dos signos para propiciar una relación duradera.

¿Cuál es la característica que más te gusta de un hombre Leo?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál es la característica que más te gusta de un hombre Leo?

Que son extrovertidos y entusiastas

7

Que son románticos y pasionales

13

Que adoran los desafíos

0

Que son divertidos y llamativos

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Como enamorar a un hombre del signo Leo?"

Comenta en Google+