Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Cáncer?

¿Qué puedes hacer para mejorar tu salud? ¿A qué debes prepararte? ¿Cuáles son los momentos propicios para comenzar algo nuevo? Descubre todo esto y mucho más en el siguiente artículo.

Comenzó el 2015 y como todos los años, los astros tienen mucha información para proporcionarte sobre el futuro. Si eres nativo o nativa de Cáncer, este artículo te será de sumo interés ya que aquí encontrarás las claves para tener una buena salud en el año 2015.

De enero a mayo

La primer parte del año, será ideal para comenzar a dedicarle tiempo a aquellas afecciones que arrastras hace tiempo. La puesta a punto del organismo es absolutamente necesaria y deberás comenzar en enero para lograr un verdadero equilibrio. Si tienes alguna deuda pendiente con tu cuerpo, en el inicio de este 2015, tendrás una oportunidad para saldarla.

¿Por dónde puedes empezar?

En muchas ocasiones, se cree que comenzar una nueva dieta o un nuevo estilo de vida es algo sencillo. De la noche a la mañana. Pero no, esto nunca es así. Todo lo que cambia rápido vuelve con la misma velocidad a su estado original. A continuación te marco algunas ideas que pueden dar resultado este año:

  • Identifica y corrige los malos hábitos que pueden ser nocivos para tu salud: fumar, tomar alcohol, automedicación, sedentarismo, mala alimentación.
  • Establece disciplinas saludables: salir a caminar, consumir más frutas y verduras, tomar solamente agua.
  • Lleva un registro de todo. Esto te servirá para el balance de fin de año.

De mayo a agosto

A partir de Mayo, se genera un momento propicio para prestar atención a las emociones. La necesidad natural de ayudar al otro, tu gran sensibilidad e intuición, pueden generarte nervios o preocupaciones. Como todo nativo de Cáncer, es normal que entregues más tiempo a los demás que a ti mismo. A partir de Junio, debes direccionar la energía a tus necesidades. Trata de encontrar un tiempo para ti, en el cual puedas hacer una introspección y balance interno para reflexionar cómo direccionas tu energía.

De agosto a diciembre

El planeta regente de tu signo es la Luna. Las fases lunares y eclipses influyen poderosamente en tu energía. Aprovecha las Lunas nuevas para eliminar vicios nocivos y hábitos poco saludables. La Lunas llenas te brindarán mucha energía para comenzar con nuevos desafíos como por ejemplo una nueva dieta saludable.

A partir de agosto, la forma en la que has encarado tu salud durante el año, comenzará a repercutir y hacerse notar. Si has optado por mejorar tu estilo y calidad de vida, incorporando alimentos saludables, llegarás a fin del 2015 con muy buena salud y vitalidad. Por el contrario si has dejado de lado tus necesidades personales, notarás una gran fatiga y pesadez en el organismo.

¿Dedicas más atención a los demás que a ti mismo?

Sí. Siempre estoy a disposición de mis amigos y familia.

6

En parte. Trato de equilibrar la atención.

2

No. No suelo dedicar mucho tiempo a los demás.

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Cáncer?"

Comenta en Google+