Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Virgo?

Conoce, en el siguiente artículo, cómo será la salud de Virgo en 2015.

Si eres nativo de Virgo, tendrás un año muy agitado, lleno de eventos importantes y muchas oportunidades.
Este gran movimiento puede repercutir en tu salud y es muy importante que prestes atención a tu cuerpo y estés prevenido.

De enero a mayo

Este año, tu planeta regente Mercurio, transitará todo el Zodiaco a partir de enero de forma directa. Por esa razón, este 2015, Virgo estará influenciado por todos los signos. Enero se presentará cargado de ocupaciones y responsabilidades, que si bien te apasionan, pueden llegar a perjudicarte seriamente la salud.

Busca momentos de relajación. El exceso de actividades puede generar una crisis nerviosa y afectar las zonas vulnerables de tu signo (el estómago y los intestinos)

La primer parte del año, es propicia para que organices tu agenda e incluyas alguna actividad de ocio y recreación, que sirva cómo escape a la rutina laboral. Puedes dedicar tiempo a una disciplina oriental como Yoga, Rei Ki, Tai Chi o también comenzar alguna actividad física de tu agrado como natación o caminata.

De mayo a agosto

A partir de la mitad del año, tu energía se normaliza. Ya están encauzadas tus acciones y proyectos por lo que no será una etapa de grandes sobresaltos. Este es el momento, en el que debes volver a enfocarte en la alimentación. Al ser un comienzo de año muy intenso, tus preocupaciones estuvieron centradas en diversos proyectos y has corrido la mirada de tu dieta.

  1. ¿Cómo te estás alimentando?
  2. ¿Llevas una dieta sana y balanceada?
  3. ¿Tienes vicios?
  4. ¿Cómo te has sentido hasta ahora?
  5. ¿Quieres o tienes que modificar algún hábito?

Esta lista de preguntas, puede servirte para hacer un análisis profundo de tu alimentación en esta parte del año. Identifica los problemas y desarrolla propuestas y estrategias. A partir de agosto comienza a regir tu signo Virgo y comienza una etapa de oportunidades.

De agosto a diciembre

A partir del 22 o 23 de agosto (según la latitud de tu lugar de residencia) comienza a regir Virgo. Esto significa, que a partir de esas fechas, se generan momentos propicios para realizar cambios en tu vida.

Puede ser un buen momento para dejar algún vicio como el cigarrillo o el alcohol y comenzar a introducir hábitos saludables en tu dieta. Como nativo de Virgo, debes prestar más atención que otros signos a tu sistema digestivo al ser tu zona vulnerable. Es recomendable que consumas alimentos ricos en fibra y muchas frutas y verduras.

Virgo y salud: ¿sueles sufrir de dolores de estómago?

Gráfico de la encuesta: Virgo y salud: ¿sueles sufrir de dolores de estómago?

Sí. Suelo sufrir afecciones en el estómago.

11

En ocasiones. No siempre tengo problemas en el estómago.

0

No. Nunca tengo problemas en el estómago.

1

3 Comentarios en "Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Virgo?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

sylvia ...

muy buen articulo.

0

17 de feb, 2015 - 22:06:57

carmen ...

No siempre sucede. Ya que depende del decanato

0

18 de feb, 2015 - 03:01:52

Miriam Omaña ...

Siempre he sufrido del sistema digestivo

0

21 de mar, 2015 - 02:07:59

Escribe tu comentario en "Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Virgo?"

Comenta en Google+